Head Of Revenue Management - Pacifico

Detalles de la oferta

.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiMisión:Responsable de la definición de los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations. Supervisión de la coordinación, priorización y ejecución de trabajos y proyectos pendientes. Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, da respuesta a sugerencias, dudas y peticiones. Selección, contratación y coordinación de la implementación de herramientas externas.Funciones:- Definir los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations.- Supervisar la coordinación, priorizacion y ejecución de trabajos pendientes.- Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, dar respuesta a sugerenicas, dudas y peticiones.- Supervisar la coordinación dentro de los áreas de Revenue Operations- Toma de necesidades del área de Revenue Management, análisis y desarrollo de mapa de ruta.- Comunicar y Alinear (Area de Revenue Management y Revenue Operations).- Desarrollar las nuevas funcionalidades en CRS y PMS.- Herramientas:- Comparación del Pricing.- Destination Demand.- Upselling.- Project Management con otros departamentos externos e internos.- Comunicar y Alinear con otras áreas (IT, Digital, Marketing, Admin).**Requisitos**:Experiência de 5-7 años de experiência en Revenue Management y en posiciones de liderazgoEducación: Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera. Especialización en Revenue.Inglés AvanzadoPosibilidad de radicar en **Los Cabos**Conocimiento sólido de las estrategias, procesos y herramientas necesarias para maximizar los ingresos y rentabilidad de una empresa. - Conocimiento avanzado de las herramientas de Revenue Management, como, por ejemplo, sistemas de reservas, sistemas de distribución global (GDS), herramientas de análisis de datos, entre otros. - Habilidades de comunicación efectiva para mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes y otros stakeholders en el negocio. - Visión estratégica del negocio, para poder tomar decisiones informadas y creativas que maximicen los ingresos y rentabilidad de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Credito Y Cobranza

Ojetivo planificar y controlar los procesos que regiran el otorgamiento y la administracion del credito y riesgo comercial de la cartera de clientes de la


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