Con sedes en España, Portugal y México, Paraty Tech es una empresa tecnológica que ofrece soluciones a los hoteles para la mejora de sus ventas directas. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes con el objetivo de aumentar sus ventas de reservas a través de su propia página web. ¡Su éxito es nuestro éxito!
En esta ocasión, buscamos un Head of Sales - AMERS para liderar las estrategias comerciales y de crecimiento en las regiones de Latinoamérica y Norteamérica. El/la candidato/a será responsable de ejecutar las estrategias acordadas por la oficina central en España, asegurando la expansión y consolidación de la presencia de Paraty Tech en estos mercados.
Además, dirigirá al equipo de Business Development Managers (BDM) y Sales Development Representatives (SDR), participará en ferias y eventos del sector, y desarrollará planes comerciales para alcanzar los objetivos de la compañía.
TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN:Liderar el equipo comercial en las regiones de LATAM y Norteamérica, incluyendo la supervisión de BDMs y SDRs.Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para el crecimiento de Paraty Tech en estos mercados, alineadas con las directrices de la oficina central en España.Asistir a ferias y eventos del sector para promover la marca y generar oportunidades de negocio.Establecer y mantener relaciones estratégicas con clientes clave, socios y stakeholders del sector hotelero y travel tech.Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de crecimiento establecidos por la empresa.Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y producto para asegurar una adecuada implementación de estrategias de go-to-market.Monitorear el rendimiento de ventas y preparar reportes regulares para la alta dirección.Analizar tendencias del mercado y oportunidades emergentes para adaptar las estrategias comerciales y de expansión. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR?Experiencia previa en posiciones de liderazgo en ventas en la industria de Travel Tech o tecnología hotelera.Experiencia demostrada en la dirección y escalado de equipos comerciales.Conocimiento profundo de los mercados de LATAM y Norteamérica.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.Disponibilidad para viajar frecuentemente dentro de las regiones asignadas para asistir a eventos y reuniones clave.Habilidad para trabajar de manera autónoma, gestionar equipos remotos y coordinarse con la oficina central.Importante: Inglés y español fluido, tanto escrito como hablado. Serás de 10 si, además, cuentas con:Experiencia en la expansión de empresas de Travel Tech en LATAM y Norteamérica.Conocimiento de herramientas de CRM y estrategias de ventas B2B.Experiencia previa en la industria hotelera y en el sector tecnológico. Condiciones:Salario competitivo basado en la experiencia, con un componente variable vinculado a la consecución de objetivos comerciales.Ubicación: Cancún, México (posibilidad de trabajo remoto desde otra ubicación). ¿QUÉ OFRECEMOS?UN GRAN EQUIPO: así, en mayúsculas. Te unirás a un grupo formado por casi 200 personas, con un ambiente laboral dinámico y muy agradable. Nunca estarás solo/a, en todo momento contarás con su respaldo para lo que necesites.SEGURIDAD: incorporación inmediata mediante contrato laboral a una empresa muy consolidada en pleno proceso de expansión internacional y líder en su segmento.DESARROLLO PROFESIONAL: como parte del proceso de crecimiento de la empresa, surgen nuevos proyectos, nuevos servicios o nuevos mercados que requieren de profesionales que se pongan al frente de ellos y para eso siempre contamos con nuestro capital humano interno.FORMACIÓN CONTINUA: al estar rodeado/a de profesionales de los ámbitos más diversos, comenzarás a aprender desde el primer día. Pero además, la empresa pondrá todo de su parte para que puedas seguir formándote en tus competencias mientras desempeñas tus funciones.BENEFICIOS: tendrás tu sueldo fijo + variable en función de unos objetivos alcanzables.CAFÉ Y TÉ GRATIS: para que no te falte tu dosis diaria.
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