.DescriptionComo Head de Sales & Client Management serás responsable de asegurar la adecuada implementación de la cultura de atracción y retención de clientes, creando iniciativas e incentivos de venta cruzada, así como articular estrategias comerciales por industria, para asegurar el logro de crecimiento e ingreso establecido y un posicionamiento sólido y satisfactorio con clientes, regiones e industrias clave. Considerando que WTW es una empresa matricial y multidisciplinaria, será importante colaborar de manera coordinada con las diferentes líneas de negocio y áreas funcionales, observando lineamientos regionales (Latinoamérica y Geografía Internacional).El RolReporta directamente al Director General de WTW en México, formando parte del Comité Ejecutivo del país.Comprende y formula estrategias de posicionamiento en industrias clave, investigando y analizando tendencias, necesidades particulares de costo y largo plazo, canales tradicionales y no tradicionales de venta, analizando a competidores para mantener una ventaja competitiva y asegurar la efectividad del plan de desarrollo comercial en el país.Articula (coordina, implementa, da seguimiento y comunica efectivamente) la ejecución del plan de ventas nuevas y posicionamiento en el mercado, identificando nuevas relaciones potenciales para expandir la base de clientes. Para ello se hace valer de sus habilidades interpersonales para coordinar al equipo necesario que logre una venta efectiva.Lidera la elaboración de propuestas de valor (RFPs) en conjunto con las áreas correspondientes (Segmentos, Líneas de Negocio, Consultoría, etc.). asegurando la adecuada representación e involucramiento de expertos de materia.Consolida presupuestos de venta nueva, establece metas al equipo comercial en coordinación estrecha con las diferentes líneas de negocio, comunicando de manera efectiva a los diferentes niveles según se requiera. Da seguimiento a indicadores clave de rendimiento, incluyendo "Pipeline Management", genera "Forecasts" y garantiza la efectividad en la administración de costos. Evalúa y garantiza el desempeño del equipo involucrado y del plan de ventas, en estrecha coordinación con los lideres de las líneas de negocio a fin de realizar ajustes necesarios de manera coordinada.Estructura y gestiona el ciclo laboral del equipo de ventas, asegurando la correcta contratación de talento (perfil y competitividad), desarrollo de habilidades y competencias, nivel de compromiso, cumplimiento de los valores, estándares de normatividad, políticas y procedimientos ("Compliance"), brindando guía para garantizar el cumplimiento y desempeño óptimo del equipo. Adicionalmente, diseña incentivos para venta nueva