.**REBOLD by ISPD** es una empresa de MKT Digital con reconocimiento a nível Global, con una visión de agente de transformación social.Nuestra filosofía está basada en la inclusión, colaboración, responsabilidad y empatía, hacemos que cada miembro de la empresa se sienta orgulloso de su lugar de trabajo.Por crecimiento del área buscamos te unas a nuestro equipo como:**Head of Strategic Planning****Misión**:Identificar y definir las estrategias en medios digitales, a través del monitorio y análisis de los KPI de las campañas digitales.**Funciones y responsabilidades**- Conocer al cliente, la marca y su competencia para tener un mayor entendimiento de este- Participar en eventos en los que se divulguen los avances, casos de éxito y tendencias en el área (nuevos productos, metodologías, etc.)- Analizar la audiencia de valor de cada marca y la justificación de plataformas para sustentar las estrategias de las campañas.- Llevar a cabo el análisis continuo y en tiempo real de las segmentaciones sugeridas para agregar valor a las audiencias de cada una de las marcas.- Obtener aprendizajes sobre los usuarios de valor de cada una de las marcas a través de la actividad y de la pauta en medios digitales.- Llevar a cabo la consolidación de la información para tener referencias históricas y benchmarks que permitan evaluar la eficiencia y eficacia de cada campaña y medio digital.- Promover el crecimiento de las cuentas actuales con la detección de oportunidades- Implementar herramientas de marketing digital para la medición (Google Analytics, Programmatic, FB Analytics, Instagram, You Tube, Twitter)- Llevar a cabo la analítica para optimización de activos y campañas (personalización audiencias.)- Llevar a cabo la revisión y validación de datos multi-canal para medir y visualizar los resultados de las acciones de marketing y comunicación.- Diseñar, configurar y dar mantenimiento a dashboards de visualización de datos (Adverity).- Liderar y coordinar al equipo de analysts, insights y reporting.- Identificar las áreas de desarrollo de su equipo y crea situaciones de aprendizaje adecuadas a la persona.- Establecer objetivos ambiciosos, alcanzables y medibles- Fomentar con respeto un entorno abierto y colaborativo, manteniendo relaciones sólidas con equipos internos y externos para lograr un éxito en conjunto.- Coordinación entre equipo local y equipo regional para compartir lineamientos a las filiales de cada país.- **Requisitos profesionales**_- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Relaciones Comerciales o Negocios Internacionales