Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Financial Analyst

We're looking for people who put their innovation to work to advance our success - and their own. Join an organization that ensures a more secure world throu...


Nvent - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Financial Analyst

.We begin with dreams. Dreams drive our motivation. Dreams are our future. The world's dreams, people's dreams, our dreams. Our passion creates ideas that ma...


Nidec Motor Corporation - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Sales Executive

¡Únete a Plerk y haz parte del equipo que está cambiando el mundo corporativo a través de los beneficios!Si te consideras un top seller y te interesa tener u...


Plerk - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Strategic Planning

**Anagram by ISPD** es una empresa de MKT Digital con reconocimiento a nível Global, con una visión de agente de transformación social.Nuestra filosofía está...


Anagram By Ispd - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Head Of Strategic Planning

Detalles de la oferta

.**REBOLD by ISPD** es una empresa de MKT Digital con reconocimiento a nível Global, con una visión de agente de transformación social.Nuestra filosofía está basada en la inclusión, colaboración, responsabilidad y empatía, hacemos que cada miembro de la empresa se sienta orgulloso de su lugar de trabajo.Por crecimiento del área buscamos te unas a nuestro equipo como:**Head of Strategic Planning****Misión**:Identificar y definir las estrategias en medios digitales, a través del monitorio y análisis de los KPI de las campañas digitales.**Funciones y responsabilidades**- Conocer al cliente, la marca y su competencia para tener un mayor entendimiento de este- Participar en eventos en los que se divulguen los avances, casos de éxito y tendencias en el área (nuevos productos, metodologías, etc.)- Analizar la audiencia de valor de cada marca y la justificación de plataformas para sustentar las estrategias de las campañas.- Llevar a cabo el análisis continuo y en tiempo real de las segmentaciones sugeridas para agregar valor a las audiencias de cada una de las marcas.- Obtener aprendizajes sobre los usuarios de valor de cada una de las marcas a través de la actividad y de la pauta en medios digitales.- Llevar a cabo la consolidación de la información para tener referencias históricas y benchmarks que permitan evaluar la eficiencia y eficacia de cada campaña y medio digital.- Promover el crecimiento de las cuentas actuales con la detección de oportunidades- Implementar herramientas de marketing digital para la medición (Google Analytics, Programmatic, FB Analytics, Instagram, You Tube, Twitter)- Llevar a cabo la analítica para optimización de activos y campañas (personalización audiencias.)- Llevar a cabo la revisión y validación de datos multi-canal para medir y visualizar los resultados de las acciones de marketing y comunicación.- Diseñar, configurar y dar mantenimiento a dashboards de visualización de datos (Adverity).- Liderar y coordinar al equipo de analysts, insights y reporting.- Identificar las áreas de desarrollo de su equipo y crea situaciones de aprendizaje adecuadas a la persona.- Establecer objetivos ambiciosos, alcanzables y medibles- Fomentar con respeto un entorno abierto y colaborativo, manteniendo relaciones sólidas con equipos internos y externos para lograr un éxito en conjunto.- Coordinación entre equipo local y equipo regional para compartir lineamientos a las filiales de cada país.- **Requisitos profesionales**_- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Relaciones Comerciales o Negocios Internacionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T16:22:18.143Z