En AXA Partners México estamos realizando la búsqueda de Floor Support que formarán parte de nuestro equipo de Médico Nacional
Las tareas principales serán:
- Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los níveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
- Verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
- Proporcionar autorizaciones, así como atención médica de urgencias (ambulancia) validando que, para la autorización de consultas, procedimientos, medicamentos, envío de ambulancias, etc. se encuentren dentro de los parámetros de cada contrato.
- Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- Localiza al proveedor en la zona (Hospital, ambulancia o medico) de acuerdo a la solicitud del derechohabiente.
- Realiza todas las actividades del puesto con ética, profesionalismo, intensidad, cuidado y esmero.
- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
**Su Perfil** Requisitos**:
- Servicio al cliente.
- Enfoque a resultados.
- ** Capacidad de análisis y resolución de problemas.**:
- ** Manejo de objeciones, situaciones críticas y de emergencia.**:
- Trabajo en equipo.
- Organización.
- Negociación.
- Comunicación eficaz.
- Flexibilidad y orientación al cambio.
- Manejo de Paquetería Office.
- Conocimiento del negocio de servicios, asistencia o seguros (Deseable).
**Education, Professional Qualifications and Experience**
- Bachillerato concluido o carrera trunca.
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Call center-Servicio al cliente).
- Experiência en el sector salud (Deseable).
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario