MAIN RESPONSIBILITIES / DUTIES (Principales responsabilidades)Desarrollo, Monitoreo y ejecución de planes de acción específicos para impactar a los diversos clientes, con el fin de maximizar las ventas del o los productos, mediante el análisis de las distintas variables del mercado y coordinando al equipo de ventas en la obtención de los resultados. Generación de nuevas oportunidades de negocio. A través de detectar las necesidades de los clientes en los diversos canales de venta, es responsable de cerrar el ciclo de venta con los tomadores de decisión.Coordina al equipo de ventas para la implementación de actividades y planes de acción para el logro de los objetivos.Gestiona con los diversos clientes las inclusiones de los productos en los diversos cuadros básicos públicos o privados.Comunica de manera efectiva al equipo (directo y extendido) las oportunidades del mercado, así como las actividades de la competencia para el desarrollo de estrategias comerciales, médicas y de marketing.Implementa de manera personalizada las estrategias de marketing y comerciales para cada cliente.Genera redes de colaboración internas, administrando, distribuyendo y optimizando los recursos asignados a su cargo.COMPETENCIAS y HABILIDADES Experto en el conocimiento médico del producto y competencia.Amplio conocimiento en ventas.Habilidades de negociación.Habilidades de comunicación.Funcionamiento y terminología del sistema de abasto.Conocimiento funcional.Habilidades funcionales y técnicas.Asume su responsabilidad.Agilidad ante el cambio.Autodesarrollo.Autoconocimiento.Crea Relaciones de Colaboración.Licenciatura titulado.Especialidad/disciplina: Administración, Mercadotecnia, Médica o afín.OTROS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DISPOSICIÓN: Tiempo completo.Alta disponibilidad para viajar.Location: Guadalajara, Jalisco
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