Healthcare Senior Consultant - México

Detalles de la oferta

.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.Estamos buscando un Healthcare Senior Consultant que se encargue de gestionar y desarrollar relaciones con nuestros clientes del sector salud. Debe contar con un sólido conocimiento técnico del sector, así como experiencia en liderar equipos y gestionar proyectos multicuentas de comunicación. Trabajará en estrecha colaboración con los líderes de proyectos, garantizando la ejecución efectiva de estrategias y planes de salud.¿QUÉ OFRECEMOS?Ambiente de trabajo dinámico que permite un crecimiento acelerado en una Compañía Multinacional.PRINCIPALES FUNCIONES:Supervisar y gestionar cuentas del sector salud, asegurando un servicio de excelencia y proponiendo estrategias efectivas alineadas a las necesidades del cliente.Hablar el mismo lenguaje técnico que los clientes del sector salud, proponiendo ideas y estrategias personalizadas.Liderar un equipo de consultores, siendo responsable de su desarrollo profesional dentro de la compañía.Gestionar múltiples cuentas de manera eficiente, garantizando la correcta atención y seguimiento de cada una.Ejecutar y supervisar los planes de salud desarrollados para los clientes.Participar en la definición de indicadores clave (KPIs) para implementar las estrategias de comunicación establecidas por el líder del proyecto.Informar al líder de proyecto sobre riesgos o problemáticas emergentes, tanto internas como externas, y proponer soluciones adecuadas.Desarrollar, supervisar y presentar materiales de mediana complejidad que sean esenciales para el negocio de los clientes.Organizar y distribuir las tareas del equipo asignado para asegurar el cumplimiento de las acciones de comunicación propuestas.Fomentar el conocimiento profundo del sector salud y del cliente dentro del equipo, considerando tanto circunstancias internas como externas.Mantener al equipo informado sobre ajustes en la estrategia de comunicación y nuevos requerimientos del cliente.Asegurar la presentación clara de los resultados obtenidos y logros del equipo en relación con los objetivos del proyecto, para asegurar el reconocimiento del cliente.Mantener una comunicación constante con los interlocutores clave para identificar oportunidades de fidelización de clientes y posibles nuevos negocios.Bajo la supervisión cercana del líder de propuesta, asumir la responsabilidad en el desarrollo y la mejora continua de las mismas.¿QUÉ NECESITAMOS?Licenciatura en Periodismo o carreras afines.Capacidades de presentación, hablar en público y oratoria.Inglés nivel Bilingüe acreditable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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