Grupo Herdez, empresa multinacional con sede en México dedicada a la distribución de alimentos y bebidas, solicita para integrar a la fuerza de retail en la posición de:COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOSRequisitos:Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología o área a fin.Indispensableque radique en área metropolitana.Manejo de Office.Experiencia de 1 a 2 años en temas administración de personal, reclutamiento y selección, relaciones laborales.Responsabilidades y Funciones:Reclutamiento y selección a nivel operativo.Garantizar que los procesos asignados a su puesto se lleven a cabo en tiempo y forma (Altas, Bajas, Promociones, Transferencias, Incrementos, Expedientes, Etc.)Ser conciliador de situaciones entre empleados y jefes directos.Control de la parte administrativa/ legal: (expedientes completos, renuncias, finiquitos, incapacidades, demandas).Mantener actualizada la información de su HC.Mantener informados a sus clientes de nuevos procesos, cambios o situaciones que involucren la operación (Comunicación Interna).Manejo de indicadores de RRHH.Ofrecemos:Sueldo base mensual mas bono trimestralPrestaciones superiores a la ley (95% PV, SV, 30 días de aguinaldo)Vales de despensaContratación directa por la empresaINDISPENSABLE VIVIR A NO MAXIMO 50 MIN. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 25 y 40 añosConocimientos: Microsoft ExcelDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resources, humanGrupo Herdez, empresa multinacional con sede en México dedicada a la distribución de alimentos y bebidas, solicita para integrar a la fuerza de retail en la posición de:COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOSRequisitos:Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología o área a fin.Indispensable que radique en área metropolitana.Manejo de Office.Experiencia de 1 a 2 años en temas administración de personal, reclutamiento y selección, relaciones laborales.Responsabilidades y Funciones:Reclutamiento y selección a nivel operativo.Garantizar que los procesos asignados a su puesto se lleven a cabo en tiempo y forma (Altas, Bajas, Promociones, Transferencias, Incrementos, Expedientes, Etc.)Ser conciliador de situaciones entre empleados y jefes directos.Control de la parte administrativa/ legal: (expedientes completos, renuncias, finiquitos, incapacidades, demandas).Mantener actualizada la información de su HC.Mantener informados a sus clientes de nuevos procesos, cambios o situaciones que involucren la operación (Comunicación Interna).Manejo de indicadores de RRHH.Ofrecemos:Sueldo base mensual mas bono trimestralPrestaciones superiores a la ley (95% PV, SV, 30 días de aguinaldo)Vales de despensaContratación directa por la empresaINDISPENSABLE VIVIR A NO MAXIMO 50 MIN. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 25 y 40 añosConocimientos: Microsoft ExcelDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resources, human
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