Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Virtual

**Responsabilidades**: - Brindar apoyo administrativo a la dirección y los empleados de la empresa. - Realizar tareas administrativas, como agendar citas, p...


Desde Janel Sa De Cv - México

Publicado 7 days ago

Administrador Condominal

Servicios de Asesoría de la Administración de Inmuebles **ADMINISTRADOR CONDOMINAL** - Lic. en Áreas Económico Administrativas - Manejo de Excel y Sistema i...


Desde Servicios Especializados De Asesoría En La Administración De Inmuebles - México

Publicado 7 days ago

Operador De Full

Grupo MRB solicita Operador de full local Licencia B,E Zona de trabajo: Tehuacán, Puebla Tipo de puesto: Tiempo completo Prestaciones: - Vales de despe...


Desde Productora De Huevo Santa Rita - México

Publicado 8 days ago

Documentador

**DOCUMENTADOR DE PEDIMENTOS** **SAN LUIS POTOSI** - Conocimientos de carta porte - Trazabilidad - Recolección de evidencias a operadores - Escaneo y archiv...


Desde Hicarbu - México

Publicado 8 days ago

Help Desk Analyst

Help Desk Analyst
Empresa:

Ria


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Nuestra Oportunidad**
En Ria estamos buscando al Help Desk Analyst para que se integre al equipo de Web Support en nuestros centro de servicio compartido ubicado en la dinámica ciudad de Querétaro, México. Esta posición juega un rol clave en proporcionar soporte a los agentes y corresponsales a nível global, así como a nuestras tiendas corporativas a través de servicios web.

**Qué ofrecemos**

Prestaciones superiores de ley como aguinaldo, vacaciones y prima vacacional así como vales de despensa

Ofrecemos la oportunidad de crecimiento dentro de la compañía a partir de su primer aniversario dentro del puesto así como la participación dentro de programas como referidos, top performers y capacitación pagada por la empresa en servicios financieros.
- Responsibilities
El puesto reporta a un supervisor (remoto) cuya intrucción y guía apoyarán al analista a realizar las siguientes actividades:
Recibir y realizar llamadas de atención al cliente (interno y/o externo) para asistir en soporte web.
Habilitar usuarios (crear y dar mantenimiento de accesos y credenciales)
Registrar y aprobar equipos nuevos y reemplazos de forma remota
Proporcionar capacitación y orientación Web de forma remota
Reportar incidentes (NOC) para atención y guía a clientes así como mantenimientos programados
Tener disponibilidad en la siguiente jornada de trabajo 1200 a 2200 horas Tiempo de la Ciudad de México (Sábado y jueves libre)
- Qualifications
Capacidad de comunicación oral y escrita en español e inglés (bilingüe o avanzado) para atención telefónica y vía sistemas web;
Capacidad de captura de datos en tiempo real (durante llamada);
Atención al detalle;
Capacidad de colaboración en equipo presencial y remoto;
Capacidad de manejo de clientes y problemas de complejidad y soporte básico;
Experiência previa en puestos de soporte y atención a clientes (internos y externos);


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst
Empresa:

Ria


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T06:00:29.983Z