Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Instalador De Fibra Optica Y Cobre

Estamos solicitando técnicos de instalaciones, **Requisitos**: Þ Disponibilidad de Horarios Þ Técnico Instalador Þ Experiência Mínima de 6 meses en puesto...


Desde Ed - México

Publicado 14 days ago

Monitorista

_Experiência mínima de _**2 años**_ **Funciones**: **Actualización de reportes de status** **Información de unidades** **Comunicación con operadores** **...


Desde Transportes Grl Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico

**Perfil**: - Ingeniería en sistemas, informática o afines - No se requiere experiência - Disponibilidad de ir aprendiendo programación **Actividades**: -...


Desde Soporte Técnico Y Programación - México

Publicado 14 days ago

Monistorista Gps

**Vacante para la empresa OPERADORA LG SA DE CV en Miranda -El Marqués, Querétaro**: **EXPERIENCIA COMO MONITORISTA**EN EMPRESAS DE LOGISTICA EN CARGAS SECAS...


Desde Operadora Lg Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Help Desk Analyst

Help Desk Analyst
Empresa:

Ria


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Nuestra Oportunidad**
En Ria estamos buscando al Help Desk Analyst para que se integre al equipo de Web Support en nuestros centro de servicio compartido ubicado en la dinámica ciudad de Querétaro, México. Esta posición juega un rol clave en proporcionar soporte a los agentes y corresponsales a nível global, así como a nuestras tiendas corporativas a través de servicios web.

**Qué ofrecemos**

Prestaciones superiores de ley como aguinaldo, vacaciones y prima vacacional así como vales de despensa

Ofrecemos la oportunidad de crecimiento dentro de la compañía a partir de su primer aniversario dentro del puesto así como la participación dentro de programas como referidos, top performers y capacitación pagada por la empresa en servicios financieros.
- Responsibilities
El puesto reporta a un supervisor (remoto) cuya intrucción y guía apoyarán al analista a realizar las siguientes actividades:
Recibir y realizar llamadas de atención al cliente (interno y/o externo) para asistir en soporte web.
Habilitar usuarios (crear y dar mantenimiento de accesos y credenciales)
Registrar y aprobar equipos nuevos y reemplazos de forma remota
Proporcionar capacitación y orientación Web de forma remota
Reportar incidentes (NOC) para atención y guía a clientes así como mantenimientos programados
Tener disponibilidad en la siguiente jornada de trabajo 1200 a 2200 horas Tiempo de la Ciudad de México (Sábado y jueves libre)
- Qualifications
Capacidad de comunicación oral y escrita en español e inglés (bilingüe o avanzado) para atención telefónica y vía sistemas web;
Capacidad de captura de datos en tiempo real (durante llamada);
Atención al detalle;
Capacidad de colaboración en equipo presencial y remoto;
Capacidad de manejo de clientes y problemas de complejidad y soporte básico;
Experiência previa en puestos de soporte y atención a clientes (internos y externos);


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst
Empresa:

Ria


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T10:14:08.458Z