Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
**HELP DESK BILINGÜE TURNO NOCTURNO**
**Requisitos**:
**Escolaridad**:Carrera técnica o ingeniería afín
**Experiência**:
- 2 años como Help Desk o Soporte Técnico remoto.
- INGLES AVANZADO (tendrá contacto con clientes internacionales)
- Atención al cliente remoto.
**Responsabilidades**:
- Recepción de tickets, seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes Documentación de los incidentes y solicitudes en la plataforma de HELPDESK
- Ejecutar primer diagnóstico y checklist y escalar al equipo de ingeniería de fibra oscura en tiempo y forma
- Mantener la comunicación frecuente y efectiva con el cliente hasta el cierre del incidente y o solicitud
- Mantener la satisfacción del cliente mediante el CSAT Score
- Mantener la calidad en el manejo de la llamada de acuerdo a métricas
- Coordinar la fabricación y entrega de los RFO´s (reason of outage) cuando sea necesario.
- Apoyo en tareas de monitoreo de servicios o infraestructura.
**Conocimientos Técnicos**:
- **Soporte técnico nível 1 en redes e infraestructura.**
**Competencias**:
- Trabajo en equipo
- Solución de Problemas
- Sentido de Urgencia
- Orientación al cliente
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Aprendizaje continuo
- Horario: TURNO NOCTURNO DE 10 A 7 AM con 2 días de descanso entre semana
Zona para laborar: Colonia Nuevo Repueblo Mty.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Disponibilidad en noches
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 10 horas
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial