Embárcate en una Nueva Aventura con **VERCAN** como "**Help Desk - Atención al cliente**"Solicitamos "**Help Desk - Atención al cliente**" para una empresa importante dedicada a la consultoría de sistemas, con 20 años de experiência en el ramo y más de 15 años especializada en la atención a colegios a través de _Nemax_. Con el objetivo de brindar asistencia de alta calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz.**Funciones**- Brindar soporte cliente- Atención de reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes.- Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas, si es necesario.- Levantamiento de ideas de mejora- Capacitaciones a colegio para uso de sistema como parte de implementación- Dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nível 1.- Escalar y derivar solicitudes (nível 2) con el área correspondiente.- Seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes- Diagnosticar y resolver las consultas y problemas de los clientes- Asegurar la satisfacción del cliente.- Escalación de Consultas y Problemas a las áreas correspondientes de forma efectiva**Requisitos**- Manejo de Paquetería Microsoft Office- Excel (cálculo, operaciones básicas, depuración de tabla, buscador)- Herramientas de google (meet para tema de capacitación)- Plataformas para soporte remoto - ScreenConnect- Uso de conmutador- Uso de sistema de gestión de incidencias- 3- 5 años de experiência como mínimo en help desk - servicio al cliente en plataformas- Conocimiento en Cobranza y contabilidad (deseable)- Habilidad numérica- Excelente Redacción y ortografía- Horario: lunes a jueves 8:30 am 5:00 pm presencial y viernes home office de 8:00 a 5:00 pm- Ubicación: Carretera Nacional # 5002 A-807 Col. Villas la Rioja Monterrey, Nuevo León - Edificio Quadra Towers**Ofrecemos**- Sueldo base mensual- Prestaciones de ley- Acceso gratuito a estacionamiento- Permiso de 4 días con goce de sueldo y sin descontar días de vacaciones- Actualización de sueldo por año- Bono anual de media quincena- Híbrida- Crecimiento laboralTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: Empleo presencial