Help Desk
Empresa:

Grupo Merik


Detalles de la oferta

° Dar seguimiento a todo el servicio de Post -Venta.° Aseguramiento de la satisfacción del cliente.° Llevar el seguimiento de las fechas de entrega sobre los pedidos de clientes hasta que estos reciban.° Monitoreo de software para analisis de información yenvios antes de que el cliente lo solicite° Efectuar y garantizar la comunicación con los clientes° Elaborar reportes de cumplimiento de entregas° Elaborar reportes de facturación° Apertura y cierre de tickets de atención° Cordinar las actividades de los Técnicos**RESPONSABILIDADES**:° Garantizar la satisfacción del cliente.° Seguimiento y cumplimiento a los pedidos post - venta.° Cumplir con los indicadores de servicio.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Help Desk
Empresa:

Grupo Merik


Administrador De Flotilla

Los administradores de flotilla son responsables de seleccionar y mantener los vehículos. Su principal propósito es mantener las entregas y distribuciones a ...


Desde Vaid Mecánica - Veracruz

Publicado 7 days ago

Técnico Intalador Gps

Importante empresa del giro tecnológico esta en búsqueda de tu talento como: TECNICO INSTALADOR DE GPS.Solo necesitas:- Tu catilla liberada- Documentos compl...


Desde Circulo Corp - Veracruz

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico Para Gps

**Empresa líder en Telecomunicaciones****Solicita a una persona para**:SOPORTE TÉCNICO EN GPS**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: bachillerato o Carrera Técn...


Desde Lojack - Veracruz

Publicado 7 days ago

Service Desk

Service Desk Manager**Objetivo**:Mantener los níveles de servicio comprometidos contractualmente con los clientes, así como equipos operativos en óptimas con...


Desde Telika - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T11:39:26.176Z