**Vacante para la empresa TEIKIT en Benito Juárez, Ciudad de México**:Grupo Teikit está en búsqueda de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo como Help Desk**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura o ingeniería en Sistemas, informática, Tecnologías de la información o algún carrera a fin, técnico, pasanteDisponibilidad de horarioExperiência deseable en labores de atención a clientes y soporte técnico, restaurantes, preferiblemente en el área de Help Desk.A considerar disponibilidad para trasladarse a distintas zonas para atención a diferentes unidades de la marca.ProactivoConocimiento en Redes, windows 10 y 11,apple, android, cctv.Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de computoProporcionar soporte a diferentes unidades de negocio.**Responsabilidades**:Brindar soporte técnico a usuarios tanto de forma presencial como remota, garantizando una resolución oportuna y eficiente de incidencias.Identificar y solucionar problemas técnicosMantener actualizada la base de conocimiento, documentando soluciones a problemas recurrentes.Gestión de incidencias, con habilidad para identificar problemas y ofrecer soluciones eficaces.Excelente habilidad para la comunicación, tanto en forma oral como escrita. Capacidad para trabajar de forma colaborativa y en equipo.Ofrecemos:Salario $9000 netosPrestaciones de ley desde el primer día.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.Interesados postularse por este medio, nos pondremos en contacto a la brevedad.**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Restaurantes