Help Desk/Incident Manager

Help Desk/Incident Manager
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa financiera está en búsqueda de un: Analista de monitoreo y soporteRequisitos:+3 años de experiência como help desk o incident manager Experiênciaen infraestructura Experiência en Remedy, service now o similar Experiência en ITIL, SLAs inglés conversacional Ofrecemos:Esquema 100%nómina Prestaciones de ley Sueldo:25k brutos Home office por pandemia


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Help Desk/Incident Manager
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Agente Telefónico/ Prestaciones De Ley/ Pago

Ofrecemos: SUELDO BASE de $5,186 MXN + COMISIONES del 4.5% AL 7.5% Obtén ingresos desde $9,000* (sujeto a sueldo base más comisiones)-PRESTACIONES DE LEY (IM...


México

Publicado a month ago

Dba Sql, Sr / Administrador De Base De Datos

Colabora en Empresa del sector TecnológicoVAcante:DBA SQL, SR / Administrador de base de datosExperiência en:? Versiones*Standard, Enterprise, Development? I...


México

Publicado a month ago

Desarrollador Java Jr. Recién Egresado Bilingue

Empresa dedicada a la mejora de procesosSe encuentra en búsqueda de Técnico de Software Java**Requisitos**:Conocimiento en C++ ó JavaBDD SQLSO Linux & Window...


Desde Donum Hh - México

Publicado a month ago

Engineer I-Manufacturing

.**What's Next? Join ZF!**:ZF is a global technology company supplying systems for passenger cars, commercial vehicles and industrial technology, enabling th...


Desde Zf - México

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T10:21:27.644Z