Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Electronico

_MANUFACTURAS QUALY SOLICITA_**ELECTRONICO**Escolaridad: Técnico/Ingeniero industrial, mecatronico, electronico, electromecanico y/o a fin.Conocimientos:- Co...


Manufacturas Qualy S.A. De C.V - Guerrero

Publicado 6 days ago

Egresados En Telecomunicaciones 17750 Nominal Incluye Bonos

Si estas interesado en cambiar de residencia esta es tu oportunidad postulate por este medio y me pondre en contacto contigo inmediatamente


Servicios Connexus México Sa De Cv - Guerrero

Publicado 6 days ago

Analista De Compras

Dar seguimiento a pedidos y garantizar entregas puntuales preparar y procesar ordenes de compra mantener registros precisos de las facturas y los contratos


Mega Servicio Ferretero - Guerrero

Publicado 6 days ago

Supervisor Ftth - Telecomunicaciones

**Vacante para la empresa PC INDUSTRIAL en ZIHUATANEJO - Zihuatanejo de Azueta, Guerrero**:**Supervisor FTTH - Telecomunicaciones**:**_GRUPO PC INDUSTRIAL_**...


Pc Industrial - Guerrero

Publicado 6 days ago

Help Desk It Trainee Bilingüe Mérida

Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível sin experiência necesaria para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de $12,000 a $13,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y casa)6 meses año de experiência como:- Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- Recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.- Soporte técnico remoto de 1er nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP, seguridad y soporte a aplicaciones.- Conocimiento deseable en Windows 7, 10, 11), Windows server y directorio activo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T16:29:50.510Z