Help Desk - Desktop SupportACTIVIDADES- Recepción, atención y registro de reportes de falla o solicitudes de usuarios a través de correos, tickets, llamadas, mensajería en el sistema de ITSM.- Categorización y seguimiento de tickets en la herramienta de ITSM.- Soporte remoto y en sitio a usuarios (hardware y software).- Manejo básico de Directorio Activo.- Soporte a aplicaciones para equipo de cómputo (sistema operativo Windows), ofimática (Office 365)- Análisis y erradicación de virus en estaciones de trabajo.- Gestion de garantías de equipo de computo- Documentación de soluciones en la herramienta de gestión de ITSM.- Mantenimientos preventivos a equipo de cómputo- Implementacion de proyectos de migraciones masivas de software - hardware- Soporte de primer nível para ayudar a diagnosticar fallas en equipo de infraestructura (data centers, IDFs)- Mantener actualizado el inventario de los activos de TI- Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado- Se manejan 3 turnos y se rolan cada 3 semanas- Los horarios son:1er turno: Lunes a Sábado 06:30 am a 2:30 pm2do turno: Lunes a Sábado de 2:30 pm a 10:30 pm3er turno: Domingo a Viernes 10:30 pm a 06:30 am- Contrato Indeterminado- Carrera Técnica / Licenciatura- Jr 1 a 2 años de experiência- Recepción, atención y registro de reportes de falla o solicitudes de usuarios a través de correos, tickets, llamadas, mensajería en el sistema de ITSM.- Categorización y seguimiento de tickets en la herramienta de ITSM.- Soporte remoto y en sitio a usuarios (hardware y software).- Manejo básico de Directorio Activo.- Soporte a aplicaciones para equipo de cómputo (sistema operativo Windows), ofimática (Office 365)- Análisis y erradicación de virus en estaciones de trabajo.- Gestion de garantías de equipo de computo- Documentación de soluciones en la herramienta de gestión de ITSM.- Mantenimientos preventivos a equipo de cómputo- Implementacion de proyectos de migraciones masivas de software - hardware- Soporte de primer nível para ayudar a diagnosticar fallas en equipo de infraestructura (data centers, IDFs)- Mantener actualizado el inventario de los activos de TI Sistemas Internos del cliente para solicitudes de Tickets- Iniciativa, Proactivos, organizados Soporte Help DeskHay transporte desde Irapuato.Si estás interesado envía tu CV por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,500.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaExperiência:- Help desk: 2 años (Obligatorio)- Service Now: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial