Help Desk Junior Remoto

Detalles de la oferta

Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico a los usuarios internos y externos, con relación a hardware, software, red y conectividad. Apoyarás al equipo en tareas administrativas, de calidad y mantenimiento a equipoExcelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:- Ingreso de $8,000 a $ 9,000 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta 250 pesos- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M- Zona de trabajo: Home Office 100%**6 meses a 1 año de experiência como**:- Soporte técnico Nível 1, Soporte técnico, soporte apoyo a facturación, Soporte técnico TI, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote Service desk.- Administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como Zendesk, Remedy, etc.- Experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como ASPEL, COI, NOI, algún ERP o sistema de operaciones, contable, etc.- Soporte a equipos y periféricos, impresoras, gestión de garantías, servicios, coordinación de entregas.- Dar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.- Experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos. Elaborar y documentar informes sobre el progreso de los requerimientos.- Gestión y actualización de inventarios de activos en conjunto y llenado de documentación.- Ejecutar scripts, comandos y piezas de software (PHP, Python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log.- Ejecutar consultas en bases de datos (MySQL, Oracle, SQL Server) para completar tareas de soporte. Verificación de información, cambios de contraseñas.- Ejecutar pruebas de calidad en diferentes aplicaciones desarrolladas por la organización.- Administración de información a través de portales de gestión interna.- Experiência y Gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.).- Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).- Excelente redacción y ortografía. Interés en crecer profesionalmente.**Deseable:- Inglés intermedio.- Conocimientos en metodologías ágiles (scrum).- Conocimientos en ITIL.- Nociones de Facturación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Salesforce Administrator

We're looking for someone with a strong background in Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, and SFDC Configure Price Quote (CPQ). If you're colla...


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**REQUISITOS****-**Tecnico Superior / Licenciatura trunca**-Disponibilidad para viajar INDISPENSABLE**- Experiência mínima de 1 año / Recien egresados**FUNCI...


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Administrador Y Planeador De Datos

**Location: San Mateo, Estado de México, Mexico****Job ID**: 66710**We ElevateYou**:Join Schindler and help us elevate our world: Use your skills to allow me...


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