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Detalles de la oferta

VACANTES EN PUEBLA, PACHUCA, CHIHUAHUA, CUERNAVACA, TLAXCALANombre de la Posición: Mesa de ayuda (HELPDESK)- Años de Experiência: 1 a 3 años- Nível de la posición: Operativo- Área: Sistemas- Empresa: GrupoIS- Estudios: LicenciaturaSalario: MXN 11,000.00 Prestaciones: De Ley Zona de Trabajo: Horario de trabajo y guardias: LS horario roladoEstado: Pachuca- Responsabilidades Servir como el primer punto de contacto de Soporte técnico nível 1 a los clientes internos vía telefónica, chat o correo electrónico.- Realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes. Determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes- Guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas Dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de soporte personal Proporcionar información precisa sobre productos o servicios de TI.- Conocimiento en Remedy o cualquier sistema de ticket los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos. Capacidad para detectar y resolver problemas técnicos básicos.- Excelentes habilidades de comunicación Orientado al cliente y tranquilo Conociiento en Remedy o cualquier sistema de ticket los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,999.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Turno mixtoPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk (Mesa De Ayuda)
Empresa:

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