Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte De Ti

Importante empresa de tecnología de promocionales solicita por expansión: Analista de soporte de TI **Requisitos**: Ing. en sistemas computacionales Experi...


Md Apoyo Empresarial - Veracruz

Publicado 10 days ago

Lava Loza Sin Experiencia - Sanborns San Antonio

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando gente que quiera crecer con nosotros en el área de restaurante como **AUXILIAR LAVA LOZA** **Ofrece...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Analista De Datos

Circle K es una empresa de origen canadiense, consolidada en el sector retail contando con más de 1,100 puntos de venta en la republica Mexicana, abarcando m...


Circle K - Veracruz

Publicado 10 days ago

Analista De Compras

_En Allied Universal no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso._ Importante e...


Allied Universal - Veracruz

Publicado 10 days ago

Help Desk (No Hardware, No Redes)

Detalles de la oferta

En **Ibushak** tenemos una oportunidad laboral para ti.

Somos una plataforma de comercio electrónico, hacemos fácil el e-commerce para nuestros clientes, brindándoles soluciones 360 para sus negocios.

**HELP DESK (NO HARDWARE, NO REDES)**

**¿Cuentas con los siguientes requisitos?**
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 07:00 a 17:00 hrs., el lugar de trabajo será en la col. Anzures (a 2 calles del Liverpool de Mariano Escobedo)
- Carrera en Sistemas, Informática o afín
- Indispensable: Excel Intermedio
- Experiência mínima de 2 años en soporte técnico dando soluciones a los usuarios sobre apps / sistemas

**¿Tienes los siguientes conocimientos?**
- **Manejo de consultas SQL**:

- **NIVEL BÁSICO: Lenguajes de Programación**:

- **Manejo de Ticketera**:

- **CRMs y ERPs**

**Las actividades que realizarás son**:

- Identificar y resolver los problemas técnicos que puedan surgir en el uso de productos o servicios tecnológicos (investigación de problemas, la identificación de soluciones y la implementación de cambios).
- Comunicarse eficazmente con los clientes internos y externos, para comprender sus necesidades y resolver los problemas técnicos que pudieran tener.
- Documentar problemas y soluciones.
- Capacitar a los clientes en el uso de productos o servicios tecnológicos y asegurarse de que entiendan cómo utilizarlos de manera efectiva.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Sueldo mensual libre de $10,000.00 a $15, 000.00 de acuerdo a experiência
- Prestaciones de Ley
- Oportunidades de crecimiento

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:45:50.502Z