Help Desk Pachuca Hidalgo

Detalles de la oferta

**Nombre de la Posición**:Help desk Pachuca**Años de Experiência**:1 a 3 años**Nível de la posición**:Operativo**Area**:Sistemas**Empresa**:GrupoIS**Rango de Estudios**:Licenciatura**Esquema Salarial**:Mixto**Salario**:MXN 11,000.00**Prestaciones**:De Ley**Detalle de las prestaciones**:Sueldo neto**Zona de Trabajo**:Pachuca Hidalgo**Horario de trabajo y guardias**:L-S Horario Rolado**Estado**:Hidalgo**Disposición para Viajar**:Si**Entrevistas necesarias**:3**Tiempo estimado para la contratación**:1 a 3 semanas**Ingles**:No requerido**Skill Indispensables**:Responsabilidades Servir como el primer punto de contacto de Soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico. Realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes. Determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes Guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas Dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte Proporcionar información precisa sobre productos o servicios de TI. Registra eventos y problemas y su resolución en registros. Seguimiento y actualización del estado y la información del cliente Transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente. Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos. Requisitos Experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente Conocimiento en remedy Experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto Buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos. Excelentes habilidades de comunicación Orientado al cliente y tranquilo Conociiento en Remedy o cualquier sistema de ticket**Skill Deseables:Cursos y/o Certificaciones:Paqueteria y/o Software Especializados:Comentarios Adicionales para la Posición**:Trabajo en campo, horario rolado, sueldo neto

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. De Soporte Tecnico

En Hulux buscamos Aux de Soporte Tecnico**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Residencia: Actopan o cercanías- Educación: Ingeniería en Sistemas, Redes, Telecom...


Hulux Telecomunicaciones - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Técnico De Compresores Y Enfriadores

ADLER PELZER SOLICITA: TÉCNICO DE COMPRESORES Y ENFRIADORES**Requisitos**:- Carrera Técnica o Ingeniería en Electromecánica, Mecatrónica, Mecánica o afín.- C...


Adler Pelzer Group - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Licenciado En Informatica- Bases En Java

Estamos buscando talento mexicano para trabajar en el área de sistemasPorque queremos crecer contigo, únete a esta gran empresa. Tenemos las mejores vacantes...


Network Solution - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Sistemas Y Soporte

Por crecimiento **CYDECSA** solicita:**AUXILIAR DE SISTEMAS.****Funciones**:- Soporte- Limpieza (PC).- Formateo instalación. (software).- Respaldo de informa...


Cydecsa - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-27T22:43:54.651Z