**Vacante para la empresa ADQA Mexico en Pachuca de Soto, Hidalgo**:
**Nombre de la Posición**:Help desk Pachuca
**Años de Experiência**:1 a 3 años
**Nível de la posición**:Operativo
**Area**:Sistemas
**Empresa**:GrupoI
**Estudios**:Licenciatura
**Esquema Salarial**:Mixto
**Salario**:MXN 11,000.00
**Prestaciones**:De Ley
**Detalle de las prestaciones**:Sueldo neto
**Zona de Trabajo**:Pachuca Hidalgo
**Horario de trabajo y guardias**:L-S Horario Rolado
**Estado**:Hidalgo
**Disposición para Viajar**:Si
**Entrevistas necesarias**:3
**Tiempo estimado para la contratación**:1 a 3 semanas
**Ingles**:No requerido
**Skill Indispensables**:Responsabilidades Servir como el primer punto de contacto de Soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico. Realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes. Determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes Guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas Dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte Proporcionar información precisa sobre productos o servicios de TI. Registra eventos y problemas y su resolución en registros. Seguimiento y actualización del estado y la información del cliente Transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente. Identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos. Requisitos Experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente Conocimiento en remedy Experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto Buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos. Excelentes habilidades de comunicación Orientado al cliente y tranquilo Conociiento en Remedy o cualquier sistema de ticket
**Skill Deseables**:
**Cursos y/o Certificaciones**:
**Paqueteria y/o Software Especializados**:
**Comentarios Adicionales para la Posición**:Trabajo en campo, horario rolado, sueldo neto
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Servicios de TI y consultoría