Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Manejo de Redes - Crear cuentas, soporte y configuración de Correos electrónicos - Instalación de Software de comunicación, entre PC's y Multifuncionales. - ...


Desde Equipesca - Sonora

Publicado 14 days ago

Senior Software Development Engineer

About the teamZillow's Experimentation Platform (ZEXP) team strives to enable and accelerate innovation across Zillow Group by empowering any person, no matt...


Desde Zillow - Sonora

Publicado 14 days ago

Senior Software Development Engineer

About the teamZillow's Experimentation Platform (ZEXP) team strives to enable and accelerate innovation across Zillow Group by empowering any person, no matt...


Desde Zillow - Sonora

Publicado 14 days ago

Principal Full Stack Software Development Engineer - Mexico

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Desde Zillow - Sonora

Publicado 14 days ago

Help Desk Soporte De Sistemas

Help Desk Soporte De Sistemas
Empresa:

Szertegia Call Center


Detalles de la oferta

Requisitos:

- Disponibilidad de tiempo (no obligatorio pero no exentó a horario 24/7). (6 días por semana, turnos de 8horas).
- Recién graduados o en últimos semestres de la carrera (No Necesario)
- 1 año o más de experiência en Soporte Técnico
- Soporte del entorno informático del sistema operativo Windows.
- Troubleshooting de software y hardware Basico

Deseable conocimiento en:

- Active directory Basic
- Linux Basico
- Redes (protocolos básicos TCP/IP)
- Máquinas Virtuales
- Ingles intermedio
- Experiência en servicio al cliente

Habilidades
- Solución de problemas
- Actitud de Servicio
- Sentido de urgencia
- Responsable
- Trabajo en equipo
- Proactivo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $2,000.00 a la semana

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Consideraciones ante el COVID-19:
Si

Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Soporte De Sistemas
Empresa:

Szertegia Call Center


Built at: 2024-09-09T04:04:28.164Z