Help Desk Soporte De Sistemas

Help Desk Soporte De Sistemas
Empresa:

Szertegia Call Center


Detalles de la oferta

Requisitos:- Disponibilidad de tiempo (no obligatorio pero no exentó a horario 24/7). (6 días por semana, turnos de 8horas).- Recién graduados o en últimos semestres de la carrera (No Necesario)- 1 año o más de experiência en Soporte Técnico- Soporte del entorno informático del sistema operativo Windows.- Troubleshooting de software y hardware BasicoDeseable conocimiento en:- Active directory Basic- Linux Basico- Redes (protocolos básicos TCP/IP)- Máquinas Virtuales- Ingles intermedio- Experiência en servicio al clienteHabilidades- Solución de problemas- Actitud de Servicio- Sentido de urgencia- Responsable- Trabajo en equipo- ProactivoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $2,000.00 a la semanaHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:SiLugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Help Desk Soporte De Sistemas
Empresa:

Szertegia Call Center


Lider Ti

**Requisitos del puesto** - Ingeniero en Sistemas, Técnico en Sistemas o carrera afín - Conocimientos en soporte técnico, redes y computo. - Disponibilidad d...


Desde El Mandadito - Sonora

Publicado 9 days ago

Técnico Instalador Gps

**Objetivo del puesto**: Realizar servicios en campo de instalación, desinstalación, revisión, verificación, validación y/ó re-validación de dispositivos de ...


Desde Métrica Móvil S.A. De C.V. - Sonora

Publicado 9 days ago

Técnico En Reparaciones

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabi...


Desde Tvcenlinea.Com - Sonora

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

Asegurar una excelente experiência del cliente vendiendo productos de ahorro, inversión y seguros, para generar una relación de largo plazo. **Código**: 1NA...


Desde Grupo Salinas - Sonora

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T02:24:23.770Z