Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

Job Title: Automation Developer- Proficiency in Make.com, Zapier Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

123 Administrador De Respaldos Y Backups

AsTecI, empresa con más de 30 años en el mercado y especialista en TI, está en búsqueda de tu talento como:**Administrador de Respaldos y Backups****Requisit...


Asteci - Veracruz

Publicado 9 days ago

Help Desk Specialist En Workbox.Lat

Detalles de la oferta

.Nosotros (Torre) estamos ayudando a Workbox.Lat a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Help Desk Specialist. Compensación: MXN 20k/mes. Ubicación: Bosque de las Lomas, Ciudad de México, CDMX, México. Misión de Workbox.Lat: Somos un equipo de reclutadores, consultores y gerentes de cuentas con más de diez años de experiencia en consultoría de recursos humanos, contamos con un impresionante historial de colocaciones exitosas. ¿Qué te hace un candidato ideal? Eres competente en atención al cliente, desarrollo de software, Microsoft Power BI y ServiceNow. Eres principiante en ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) y solución de problemas de hardware. Español - Completamente fluido. Inglés - Conversacional. Responsabilidades: Buscamos: Encargado de brindar atención, soporte y/o asesoramiento de primer nivel a los clientes, ya que son el primer contacto con los mismos. Tratan generalmente problemas de fácil resolución de una forma especializada incluyendo incidencias de líneas de comunicación, resolución de problemas de usuario y contraseña, instalación / reinstalación básica de aplicaciones o software, verificación de la configuración apropiada de hardware y software, y asistencia básica. Requisitos: Licenciatura en sistemas o carrera a fin. Servicio al cliente. Experiencia en Tecnologías de la Información y Soporte Técnico. Conocimientos en metodologías como ITIL. Manejo de algún ERP (Navision & SAP deseable). Infraestructura, Citrix, VPN. Manejo de sistemas de gestión de tickets preferentemente ServiceNow. Conocimientos en Windows. Inglés intermedio - avanzado. Trabajo en equipo y bajo presión. Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos. Asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas. Escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución. Generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios. Crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como Power BI para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets. Proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes. Manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones. Participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte. Ofrecemos: Sueldo: $20,000 + Prestaciones de ley. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Bosque de las Lomas, Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:05:37.219Z