Help Desk Staff
Empresa:

Dawn Food Products Inc


Detalles de la oferta

Dawn Foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution. As the partner of choice for inspiring bakery success, we help customers grow their business through meaningful partnerships, research-driven insights and innovations, and products and expertise they can depend on. As a family-owned company, our commitments to our people, products, customers, and corporate values, are all part of our recipe for success.**OBJETIVO**:Asegurar el buen funcionamiento de la tecnología y comunicaciones de la empresa, mediante la asistencia a los usuarios, a fin de evitar pérdidas en tiempos y costos para la Organización.**ESCOLARIDAD.**: Carrera(s): Licenciado en Tecnologías de información, Ingeniero administrador de sistemas, Telecomunicaciones**CONOCIMIENTOS**:- Experiência en Tecnologías de Información y/o administración de sistemas (1 año)- Experiência en Soporte Técnico (1 año)- Experiência en atención al cliente (1 año)- Experiência en redes y telecomunicaciones (1 año)**Ingles intermedio****ACTIVIDADES**:- Dar asistencia a usuarios, a fin de garantizar el buen funcionamiento del equipo de cómputo y dar enfoque de solución de problemas.- Administrar y dar mantenimiento a infraestructura y aplicaciones, a fin de garantizar el buen funcionamiento de estas y su información adecuada y disponible.- Administrar la requisición y validación de compra de periféricos y consumibles, a fin de garantizar un suministro adecuado del equipo de cómputo.- Recibir, dar seguimiento y solución a tickets generados por los usuarios, a fin de garantizar un servicio dentro de los estándares de la compañía.- Capacitar a los usuarios en el uso de nuevas tecnologías y ciberseguridad, a fin de que puedan darle el mejor uso a los recursos tecnológicos de la organización.- Coordinar y ejecutar proyectos de renovación de hardware y software en diferentes ubicaciones de LATAM. Ejecutar proyectos globales de TI.An Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, age, sex, national origin, disability, pregnancy, sexual orientation, gender identity/gender expression, citizenship status, military or veteran status, genetic information or any other status or condition that is protected by applicable law.**Requisition ID**:35945


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Staff
Empresa:

Dawn Food Products Inc


Técnico En Automatización

Llevar acabo los mantenimientos correctivos, preventivos y llenados de registros para lograr los objetivos del departamento y contribuir con los objetivos ní...


Desde Amd - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Coordinador De Soporte Técnico

Si cuentas con mas de **3 años de experiência en el área de soporte TI **de primer y segundo nível y has tenido personal a acargo (Practicantes y auxiliares)...


Desde Rh Desarrollo - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Analista De Datos

**Analista de Datos Omnicanalidad****Propósito. **Como parte elemental del proceso de transformación digital de la compañía esta posición es responsable de l...


Desde Farmacias Del Ahorro - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Técnico En Infraestructura Ti

**PCEL** empresa dedicada a la comercialización de tecnología solicita**TECNICO EN INFRAESTRUCTURA TI****Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en funcio...


Desde Pcel - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-07-02T11:55:15.366Z