En Azka IT Consulting estamos en busca de tu talento para integrarte a una Empresa Alemana de producción de piezas de automoviles**Requisitos**:Licenciatura en ingeniería (TI, industrial) preferibleFluidez en inglés, español y portugués hablado y escrito.2 años de experiência comprobada en un rol de mesa de servicio / servicio al cliente.**Conocimientos y habilidades**:Buenas habilidades de resolución de problemas en aplicaciones de oficina M365, Microsoft Windows, navegadores de Internet, PC, portátiles, redes básicas y directorio activo.Comprensión básica de los principios de TI y manejo de boletos.Comprensión básica del sistema de emisión de boletos, preferiblemente BMC.Se prefiere el certificado o conocimiento básico de ITIL.Excelentes habilidades de comunicación.Enfocado al cliente y orientado a resultados.Habilidad para trabajar solo o como miembro de un equipo.Disponibilidad para trabajar en el patrón de trabajo por turnos y fines de semana.Responsable y organizado.Pensador logico.Pasión por aprender nuevos conceptos, tecnologías y procesos**Responsabilidades**:Asegúrese de que los incidentes y las solicitudes se categoricen, registren, asignen, rastreen y respondan con precisión de manera oportuna, de acuerdo con los SLA acordados, la provisión de comunicaciones oportunas y el mantenimiento de la propiedad hasta el cierre.Colaboración con varios equipos y partes interesadas.Identificar oportunidades de mejora del servicio junto con los clientes potenciales.Mayor desarrollo y mantenimiento de la base de datos de conocimientos existente.Participa en los proyectos asignados.**Beneficios y prestaciones**:Trabajo hibridoEsquema 100% nóminaSueldo de $27,000 a $32,000 brutosPrestaciones superiores a las de la ley