En Azka IT Consulting estamos en busca de tu talento para integrarte a una Empresa Alemana de producción de piezas de automoviles
**Requisitos**:
Licenciatura en ingeniería (TI, industrial) preferible
Fluidez en inglés, español y portugués hablado y escrito.
2 años de experiência comprobada en un rol de mesa de servicio / servicio al cliente.
**Conocimientos y habilidades**:
Buenas habilidades de resolución de problemas en aplicaciones de oficina M365, Microsoft Windows, navegadores de Internet, PC, portátiles, redes básicas y directorio activo.
Comprensión básica de los principios de TI y manejo de boletos.
Comprensión básica del sistema de emisión de boletos, preferiblemente BMC.
Se prefiere el certificado o conocimiento básico de ITIL.
Excelentes habilidades de comunicación.
Enfocado al cliente y orientado a resultados.
Habilidad para trabajar solo o como miembro de un equipo.
Disponibilidad para trabajar en el patrón de trabajo por turnos y fines de semana.
Responsable y organizado.
Pensador logico.
Pasión por aprender nuevos conceptos, tecnologías y procesos
**Responsabilidades**:
Asegúrese de que los incidentes y las solicitudes se categoricen, registren, asignen, rastreen y respondan con precisión de manera oportuna, de acuerdo con los SLA acordados, la provisión de comunicaciones oportunas y el mantenimiento de la propiedad hasta el cierre.
Colaboración con varios equipos y partes interesadas.
Identificar oportunidades de mejora del servicio junto con los clientes potenciales.
Mayor desarrollo y mantenimiento de la base de datos de conocimientos existente.
Participa en los proyectos asignados.
**Beneficios y prestaciones**:
Trabajo hibrido
Esquema 100% nómina
Sueldo de $27,000 a $32,000 brutos
Prestaciones superiores a las de la ley