Detalles de la oferta

DescripciónSupervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los Níveles de Servicios comprometidos.Mantener comunicación con el usuario en caso necesario para seguimiento de atención de los folios.Revisar incidencias y dar solución o canalizar a los siguientes níveles.Llenar la bitácora para dejar los pendientes del seguimiento al siguiente turno.**Requisitos**:- Experiência: Experiência mínima de 1año a clientes, enfocados a Soporte técnico.- Escolaridad: técnico o ing. Sistemas, informática o afín- Proactividad, trabajo en equipo, orientación a resultados.- Buena presentación, puntualidad, disponibilidad de horario/cubrir turno completo.1 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Soporte Técnico, Medio

**SOPORTE TÉCNICO NETWEY**Nexo IT solicita Ejecutivo (a) telefónico para su campaña ATC.Tareas a realizar: Dar asesoría correspondiente a los detalles que pu...


Nexo It - Estado de México

Publicado 9 days ago

Promotor De Tecnología

Solicitamos Especialista en Promotoría enfocado en el área de Tecnología o afín.Trabaja con una de las más importantes empresas del sector en el área de la t...


Grupo Cosmic - Estado de México

Publicado 9 days ago

Monitorista Gps

**CEDIS DEUROPE MUEBLES SOLICITA**:**MONITORISTA GPS****Requisitos**:- Escolaridad media superior o bachillerato tecnológico- Edad: 20 a 45 años- No vivir a ...


Deurope Muebles - Estado de México

Publicado 9 days ago

Monitorista Cctv

Somos **PRIME Mx **el **socio comercial #1 de AT&T**, tenemos más de 330 tiendas a nível nacional y nuestros colaboradores son parte importante de este éxito...


Prime Communications - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T17:33:52.120Z