Helpdesk
Empresa:

Airbus


Detalles de la oferta

.**PROPÓSITO DEL PUESTO**:Brindar atención inicial vía telefónica y correo electrónico a los clientes e ingenieros de soporte para el registro, diagnóstico, asignación, seguimiento, escalación a los níveles de atención N1, N2 y proveedores, validar pruebas de operación de los sistemas provistos por AIRBUS con usuario final para resolución de incidentes de misión crítica de tecnología TETRAPOL/TETRA y AGNET. Esto con el objetivo de cumplir el SLA de cada proyecto.Monitorear los servicios de misión crítica infraestructura PMR y AGNET, participar en la ejecución de ventanas de mantenimiento nocturnas, entregar reportes de incidencias, entrega de reportes técnicos de las redes de misión crítica, generación de KPI's, etc.Rolar turnos (diurno, vespertino y nocturno) y realizar guardias fines de semana y días festivos.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Disponibilidad para atender los turnos en el Help Desk para ser el primer contacto de atención y seguimiento de incidentes y solicitudes de clientes de misión crítica, clientes internos, proveedores, etc.- Gestión de eventos y monitoreo de plataformas de misión crítica (TETRAPOL/TETRA y AGNET).- Gestión de incidencias y solicitudes para su correcta canalización y cumplimiento del SLA.- Generación de reportes del performance de las redes, KPI's, especiales.- Comunicación y colaboración en la ejecución de controles de cambios y ventanas de mantenimiento**CONOCIMIENTOS**:- Manejo de suite MS office, entorno Windows y entorno Google.- Conocimientos en el manejo de la aplicación REMEDY.- Deseable conocimientos fundamentos ITIL y redes IP.- Deseable conocimientos de MVNO.**ESCOLARIDAD**:- Ingeniería en Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o Sistemas Computacionales- Técnico superior en telecomunicaciones o áreas a fin.**HABILIDADES**:- Servicio al cliente- Autodidacta y gusto por la investigación y aprendizaje- Habilidad y gusto para trabajar en equipo.- Habilidades para establecer relaciones interpersonales- Habilidades de comunicación oral y escrita- Gusto por las nuevas tecnologías y ambientes de trabajo dinámicos- Capacidad de análisis y atención de situaciones críticas- Disponibilidad para rolar turnos y hacer guardias incluyendo días festivos.- Habilidad para trabajar bajo presión**EXPERIENCIA**:- Atención en mesas de ayuda, servicie desk, NOC's, etc.- Valorada la experiência en soporte técnico al cliente.- Valorada la experiência en monitoreo de redes MVNO.EN AIRBUS SLC, SA. DE CV. NO DISCRIMINAMOS Y BRINDAMOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES A HOMBRES Y MUJERES, EN EL ACCESO AL EMPLEO Y DESARROLLO PROFESIONAL


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Empresa:

Airbus


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