Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Departamentos Vacacionales

**DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO** - Realizar Check In y Check out de huéspedes. - Crear y actualizar anuncios en plataformas digitales como Airbnb y Booking. - Mane...


Desde Abraham Lopez Y Asociados - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Documentador De Procesos

Hotel Shibari está enbúsqueda de documentador de procesos, si cumple con el perfil envía tu CV actualizado **OBJETIVO** Apoyar al área de Procesos en la doc...


Desde Global Master - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Supervisor De Uniformed Services

Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad proactivo organizado orientado al detalle responsable


Desde Fairmont - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Soporte Técnico

Rosa Negra, opera restaurantes de gran éxito en todo México, somos reconocidos por nuestra excelente cocina, servicio impecable y gran ambiente, siempre mant...


Desde Grupo Rosanegra - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Helpdesk Noc México (H/M)

Helpdesk Noc México (H/M)
Empresa:

Sampol


Detalles de la oferta

**HELPDESK NOC MÉXICO (H/M)**

**Funciones.**

En Sampol buscamos un/a Helpdesk para nuestro Departamento de Ingeniería de Telecomunicaciones en Playa del Carmen quien se encargará de atender incidencias/peticiones, tanto a petición de cliente como de forma proactiva a través de herramientas de monitorización.

**Requisitos**:

- Imprescindible conocimiento en redes fabricantes como Cisco, Alcatel entre otras.
- Experiência mínima de al menos 1 año en un puesto similar.
- Valorable CCNA o equivalente
- Valorable conocimientos de Asterisk, Telefonía IP, FreePBX, Rukus, WiFi, Switching.
- Valorable FP2 o Ingeniería Telecomunicaciones (estudios finalizados o en curso)
- Valorable buen nível de inglés.
- Disponibilidad para llevar teléfono 24H.
- Buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo y con alta habilidad para resolver problemas.
- El horario es a Turno preestablecido mañana y tarde, con opción futura turno nocturno.

**Se ofrece**:
Formar parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso.
Oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo.
Estabilidad laboral, y participar en proyectos innovadores y de referencia a nível internacional.
Obtener una visión global y transversal de los proyectos.
Inversión constante en mejorar el talento de nuestros/as empleados/as a través de formación continua.
Una cultura de respeto a la diversidad, no discriminación e inclusión sociolaboral.
Beneficios exclusivos para empleados/as.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk Noc México (H/M)
Empresa:

Sampol


Built at: 2024-09-14T01:26:57.182Z