**RESUMEN DE LA POSICION**Esta función es para un técnico de soporte con base en la oficina. Se espera que completen las tareas básicas de mantenimiento, soporte de IT, control de inventario. Esta persona se asegurará de que las solicitudes al soporte de IT se gestionen de manera eficaz y se responda de manera oportuna. Esta posición es para trabajar durante la semana.**actividades y responsabilidades**- Atender y dar solución a tickets creados por los usuarios en la herramienta de soporte- Gestión de inventarios de equipos.- Asignación y reubicación de equipos.- Seguimiento de cotización y compra de equipos.- Administrar cuentas de usuario para software específico.- Formatear y limpiar equipos y accesorios informáticos.**HABILIDADES TECNICAS Y CONOCIMIENTO REQUERIDOS**- Montaje y configuración básica de la computadora.- Software de computadora como Windows y otras herramientas de Office, instalación y configuración básica.- Gestión de aplicaciones.**COMPETENCIAS REQUERIDAS**- Buen nível de comunicación oral y escrita.- Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo, tanto siguiendo la dirección como apoyando a otros colegas.- Flexibilidad con respecto a las horas de trabajo. Se pagan horas extras, pero es probable que haya circunstancias en las que se le pedirá que comience temprano o termine más tarde de lo habitual.**DESEABLE**- Título universitario o carrera trunca en informática o afines.- Experiência previa en call centers.- Experiência con Active Directory.- Configuración de red, conceptos básicos.- Cableado de red.- Dominio del inglés.**OPORTUNIDADES DE CARRERA**- Certificaciones y cursos de formación.- Desarrollo profesional continuo a través de la formación en el puesto de trabajo por parte de ingenieros superiores.- Subir de nível a un puesto Intermedio, Senior, Lead.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $10,800.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorroTipos de compensaciones:- Bono de permanenciaLugar de trabajo: Empleo presencial