_**¡Oportunidad de empleo en el sector inmobiliario!**_
Estamos buscando a un **Hospitality Manager **apasionado y altamente motivado para unirse a nuestro equipo en un **desarrollo inmobiliario** de usos mixtos que integra oficinas corporativas, área comercial y departamentos para estancias temporales. Como Hospitality Manager, serás responsable de la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la hospitalidad y los servicios para los visitantes del desarrollo.
**Principales ctividades**:
- Comunicación: Asegurar la adecuada y oportuna comunicación con los clientes.
- Atención: Atención y gestión de requerimientos, quejas y sugerencias de los clientes.
- Creación de comunidad: Promover la creación de comunidad con nuestros clientes, mediante eventos de networking y eventos de integración
- Administración: Control de cobros adicionales y elaboración de contratos o convenios con los clientes
- Generación de recomendados: Implementar la estrategia de Generación de Recomendados
**Conocimiento y experiência en**:
- Licenciatura terminada
- Experiência mínima de 3 años en temas de servicio al cliente
- Manejo de personal de al menos 3 personas
- Ingles Avanzado
- Excelente presentación
- Excel intermedio
- Experiência Hotelería, Administración de inmuebles (idóneo)
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $23,000 bruto (60% sueldo base + 30% KPI's desempeño + 10% KPI's Ser) + Prestaciones de ley
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con 1 hora de comida
- Zona: Colonia Monraz
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuentas con experiência en Hotelería o Administración de inmuebles?
- ¿Cuál es tu nível de excel?
- ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person