_**¡Oportunidad de empleo en el sector inmobiliario!**_Estamos buscando a un **Hospitality Manager **apasionado y altamente motivado para unirse a nuestro equipo en un **desarrollo inmobiliario** de usos mixtos que integra oficinas corporativas, área comercial y departamentos para estancias temporales. Como Hospitality Manager, serás responsable de la gestión y coordinación de todas las actividades relacionadas con la hospitalidad y los servicios para los visitantes del desarrollo.**Principales ctividades**:- Comunicación: Asegurar la adecuada y oportuna comunicación con los clientes.- Atención: Atención y gestión de requerimientos, quejas y sugerencias de los clientes.- Creación de comunidad: Promover la creación de comunidad con nuestros clientes, mediante eventos de networking y eventos de integración- Administración: Control de cobros adicionales y elaboración de contratos o convenios con los clientes- Generación de recomendados: Implementar la estrategia de Generación de Recomendados**Conocimiento y experiência en**:- Licenciatura terminada- Experiência mínima de 3 años en temas de servicio al cliente- Manejo de personal de al menos 3 personas- Ingles Avanzado- Excelente presentación- Excel intermedio- Experiência Hotelería, Administración de inmuebles (idóneo)**Ofrecemos**:- Sueldo: $23,000 bruto (60% sueldo base + 30% KPI's desempeño + 10% KPI's Ser) + Prestaciones de ley- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.M. a 6:00 p.M. con 1 hora de comida- Zona: Colonia MonrazTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $23,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Cuentas con experiência en Hotelería o Administración de inmuebles?- ¿Cuál es tu nível de excel?- ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person