Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Teléfonos - Concierge Service

En Bahía Príncipe Hotels & Resorts buscamos gente comprometida y fiel a esta idea. Por ello buscamos personas que además de ser profesionales quieran sumarse...


Bahia Principe Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Operador De Teléfonos - Concierge Service

Estamos en busqueda de talento para la posición de Operador de Teléfonos: Funciones Principales Atiende las llamadas internas y externas con prontitud y ama...


Bahia Principe Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Monitorista Gps

Empresa dedicada a la distribución de productos del giro abarrotero, busca integrarte a su equipo de trabajo como: - **MONITORISTA GPS**_ **Requisitos**: ...


Cristlizz - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Técnico Especialista (Cctv, Control De Acceso Y

_**Empresa con más de 30 años en el mercado enfocada a los servicios e integración de soluciones tecnológicas en materia de Sistemas Electrónicos de Segurida...


Corporativo Comexa - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Hospitality Manager

Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando **un/a Hospitality Manager** en **Grand Palladium**Es la persona encargada de analizar y gestionar los reviews publicados en las diferentes plataformas de internet como Trip Advisor, Google, Booking, Expedie, etc.**TUS FUNCIONES SERÁN**:- Encuestas de in house- Monitorear las plataformas de reputación online y dar respuesta en el menor tiempo posible siguiendo las políticas de cada plataforma.- Identificar a los clientes hospedados que hayan publicado en alguna plataforma e informar a los departamentos involucrados- Identificar las reseñas con contenido inapropiado para realizar el reporte oportuno- Reportar (bajo instrucción de la Dirección) cualquier chantaje de comentario negativo- Realizar el conteo de menciones de colaboradores- Alimentar el reporte de áreas de mejora con los comentarios negativos de los huéspedes**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en el área de relaciones públicas, gestión de clientes o asistente de dirección de alojamiento o división cuartos. Conocimiento de foros, ota´s y reputación online (Tripadvisor, holiday check, expedia, booking, reviewpro). Capacidad de redacción, de manera que aseguremos la imagen que se trasmita a través de las palabras y siga una corrección total en cuanto a gramática y expresión. Conocimientos de informática.- Condiciones especiales: conocimientos de la cadena hotelera Palladium.- Español, inglés, francés y alemán Alto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:38:18.924Z