**Descripción**:
**OBJETIVO GENERAL**
Es la persona encargada de analizar y gestionar los reviews publicados en las diferentes plataformas de internet como
Trip Advisor, las diferentes OTA´s donde se comercializa el hotel y seguimiento de Foros de viajeros.
**OBJETIVOS ESPECIFICOS**
Mejorar la ratio del tiempo de respuesta.
Tener mayor visibilidad de la compañía en las plataformas contribuyendo a incrementar la información del producto
a los potenciales clientes.
**Requisitos**:
**FUNCIONES DIARIAS**
- Monitorizar las plataformas de reputación online (Tripadvisor, Evalnova, Expedia, Holidaycheck) y dar respuesta,
- encargándose de que todas las críticas y comentarios sean respondidas en el menor tiempo posible siguiendo las
- instrucciones y buenas prácticas de cada plataforma.
- Realizar un seguimiento a la reputación online de los Hoteles asignados mediante la herramienta Review Pro.
- Dar soporte en la creación de informes de seguimiento y todo tipo de reportes que se soliciten por parte de dirección y
- otros departamentos de la estructura del hotel.
- Lectura al seguimiento de los pendientes y novedades.
- Trabajar con anticipación de forma diaria y ordenada
- Desempeñar las funciones no definidas que el superior jerárquico requiera.
- En la plataforma de Trip Advisor gestionar las solitudes de información (PYG) aparte de la contestación de los reviews.
- Identificar a los clientes hospedados que hayan publicado en alguna de las plataformas e informar a los departamentos
- involucrados para seguimientos.
- Identificar todos aquellos reviews de contenido inapropiado a su superior inmediato tan pronto se detecten para tomar
- las medidas oportunas.
- Bloquear a algún huésped que amenace con publicar comentarios negativos en la redes (bajo instrucción de dirección.)
- Monitorizar los foros de viajeros en los que se comparte información de los Hoteles asignados, recopilando información
- útil para los reportes, así como participando si es requerido para aclarar dudad de los foreros.