RESUMENResponsable de coordinar con las áreas cross-funcionales y proveedores la implementación de las estrategias del portafolio de Hospitales. Identificar áreas de oportunidad para el crecimiento del negocio y generar propuestas de valor que beneficien el desempeño del portafolio. Plantear estrategias de acuerdo con el resultado del análisis del mercado, logrando el crecimiento de los productos en el portafolio y preparación de lanzamientos.RESPONSABILIDADESGestionar la logística de los eventos, programas y contenidos de educación médica continua.Coordinar con el área médica la realización de la agenda y/o contenidoCoordinación con fuerza de ventas de la elección de médicos asistentesSeguimiento a telemarketing (hospedaje y transporte)Distribución de invitaciones y material promocional para el eventoDefinición de roles de los distintos participantes al evento y alineación pre-eventoGarantizar la correcta inversión del presupuesto del portafolio.- Garantizar la correcta ejecución del phasing del DME del portafolio- Dar seguimiento mensual al DME y accionar estrategias para lograr la cobertura del 100% cada Q (cierres de eventos, cierres de facturas)Asegurar la alineación de objetivos entre el equipo comercial y fuerza de ventas.Reforzar con fuerza de ventas las estrategias del portafolio en sesiones mensuales.Realizar una salida a hospitales con el equipo de ventas, mensual.Participar en las capacitaciones para fuerza de ventas sobre las herramientas del portafolio (sensidiscos, tracking de pacientes)Ser el champion del plan omnicanal del portafolioORGANIZATIONAL RELATIONSHIPSCategory LeadGerente de portafolio (CBL)Gerente de marca (CBMl)MedicalRegulatorioLegalComplianceFinanzasFuerza de Ventas y Líderes Regionales de VentasStrategic Healthcare PartnersEXPERIENCIA Y PREPARACIÓN ACADÉMICAIndispensable:- 1 año de experiência en marketing- 1 año de experiência en la industria farmacéutica- Inglés Avanzado- Manejo de Excel AvanzadoDeseable:- Experiência en Marketing, Fuerza de Ventas, Supply o Finanzas.- Manejo de Excel experto.- Lanzamiento de nuevos productos/ indicaciones farmacéuticas de alta especialidadCompetencias Esperadas:- Trabajo en Equipo- Liderazgo- Autogestión/ Empoderamiento- Comunicación asertiva- Manejo de complejidad: priorización, gestión de proyectos, trabajo en equipo virtual.- Autoconocimiento- Capacidad de análisis- Visión estratégica- Innovación- Competencias comerciales / gestión:- Entendimiento de mercados, clientes, proveedores y competidores- Elaboración del plan de mercadotecnia y la ejecución en tiempo y forma- Análisis de datos, interpretación y comunicación para evaluación de mercados, inventarios, planeación de demanda, etc.Work Location Assignment: On PremisePfizer is an equal opportunity employer and complies with all applicable equal employment opportunity legislation in each jurisdiction in which it operates.Marketing and Market ResearchLI-PFE