Serás responsable de recibir al cliente con profesionalismo y calidez, conducirlo a su mesa para iniciar el proceso de servicio de los meseros y lograr su satisfacción superando sus expectativas.
Funciones principales:
Controlar las reservaciones del restaurante, eventos del día y el registro de los clientes.
Conocer la capacidad del restaurante, número de mesas y que meseros(as) están asignados a cada área de servicio.
Recibir al cliente en la puerta del restaurante, acompañarlo y acomodarlo en la mesa elegida.
Informar al mesero (a) los nombres de las personas que se sienten en su área de servicio.
Proporcionar información al cliente de los eventos que se realizan en el Hotel, así como de los servicios con lo que se cuenta.
Despedir al cliente en la puerta del restaurante.
Controlar los folios de las encuestas de satisfacción, realizar la síntesis del conteo y entregar al jefe de servicio.
Conocimientos y habilidades deseadas
Técnico en Turismo o Preparatoria
Tarjeta de salud vigente y conocimiento del manejo higiénico de los alimentos
Dominio del idioma inglés
Manejo de paquetería office.
Competencias: Apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e influencia, orientación al servicio, trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Propinas
Consideraciones ante el COVID-19:
1.
La industria de hospedaje, incluidas las plataformas de alojamiento y las OTA dejarán de recibir reservaciones y reprogramarán todas las reservaciones durante el período de vigencia de la política de "Sana distancia".
2.
Para los casos de huéspedes por
Experiência:
- Hostess: 1 año (Deseable)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)