Host Experience Manager / Gerente de Experiencia al ColaboradorDescripción del ClienteGrupo de hoteles All inclusive con presencia internacional.Descripción de la OfertaEl reto profesional de esta oferta es asegurar que los colaboradores del grupo hotelero cuenten con condiciones laborales óptimas y estándares de compañía, promoviendo una experiencia laboral positiva y alineada con los valores corporativos. Servir como enlace entre las áreas operativas y corporativas para garantizar la implementación y seguimiento de los planes de acción derivados de la encuesta de clima laboral.Monitorear y garantizar el cumplimiento de los estándares corporativos en uniformes, transporte de personal, comedores de empleados y herramientas de trabajo.Supervisar y dar seguimiento a los planes de acción derivados de la encuesta de clima laboral, asegurando la implementación en todos los hoteles del grupo.Actuar como enlace entre el corporativo y los hoteles, asegurando una comunicación fluida y efectiva con Gerentes Generales y Managers de Recursos Humanos.Identificar áreas de mejora en las condiciones laborales y proponer soluciones efectivas.Auditar regularmente las instalaciones y procesos relacionados con la experiencia de los colaboradores, levantando alertas cuando los estándares no se cumplan.Promover una cultura organizacional alineada con los valores y objetivos del grupo hotelero.Presentar reportes periódicos a la alta dirección sobre avances, hallazgos y áreas de oportunidad en la experiencia laboral.Perfil DeseadoLicenciatura en Administración, Psicología, Relaciones Industriales o afines.Inglés avanzado (interacción constante con colaboradores en el extranjero).Mínimo 5 años en roles similares dentro de la industria hotelera.Experiencia en manejo de clima laboral, desarrollo organizacional.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Pensamiento estratégico y orientado a la resolución de problemas.Proactividad y enfoque en resultados.#J-18808-Ljbffr