**Company Description** Mondrian Mexico City Condesa**
En Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante. El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
Desde el encanto del bar de vinos-floristería The Flower Shop y la creatividad de la mixología de La Terraza y el magnetismo del Skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.
**Job Description** PROPOSITO**
Bajo la orientación general del Restaurant Manager and Director of Operations o cualquier otro autorizado por la gerencia, ayudar a garantizar un servicio amigable, eficiente y efectivo de alimentos y bebidas a todos los huéspedes de manera oportuna, de acuerdo con los estándares y requisitos individuales de los huéspedes, respetando en todo momento la visión de Mondrian Mexico City.
**DEBERES Y FUNCIONES**
- Mantener una relación amigable y diplomática con todos los posibles clientes que deseen ingresar al restaurante o bar en todo momento.
- Brindar un servicio amable, cortés y profesional en todo momento.
- Asegurarse de que toda la información de las reservas estén correctamente documentados, incluida la hora, fecha, número de comensales, nombre/número de habitación y número de contacto.
- Preparar asignaciones de mesas a partir del libro de reservas antes del respectivo período de comidas.
- Asegurar una buena comunicación con la gerencia.
- Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú.
- Preparar y revisar las mesas antes del servicio.
- Asistir en limpiar y preparar nuevamente las mesas.
- Asegurar que se cumplan todas las prácticas y procedimientos de la empresa al entregar alimentos desde la cocina hasta el huésped.
- Garantizar la limpieza general y el orden de las mesas del restaurante, sillas, pisos y estación de servicio en todo momento.
- Asegurarse de que todas las tareas de limpieza se completen en los tiempos asignados según los estándares de la empresa.
- Completar todos los procedimientos de apertura y cierre.
- Ser asertivo y atento en TODO momento.
- Tener un conocimiento exhaustivo de todos los productos y procedimientos de servicio.
- Comprende y hace cumplir las regulaciones federales, estatales y locales de saneamiento de alimentos.
- Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
- Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
- Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
- Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
- Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente. Controlarás las horas nocturnas, días y/o horas extra del staff a tu cargo.
**Qualifications**
- Experiência previa en atención al cliente u hostelería, preferiblemente en un entorno de lujo.
- Gran capacidad de comunicación, actitud positiva y capacidad para hablar y escribir en inglés con fluidez.
- Flexibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.
**Additional Information** RESPONSABILIDADES ADICIONALES**
- Comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito, para proporcionar instrucciones claras.
- Mantener la calma y estar alerta, especialmente durante situaciones de emergencia y/o alta actividad, sirviendo como modelo a seguir para el equipo y otros empleados. Interactuar con el personal de otros departamentos y el personal del lugar según sea necesario.
- Tomar decisiones y realizar acciones basadas en experiências anteriores y buen juicio, a veces revisando procedimientos para adaptarse a situaciones inusuales.
- Desarrollar e implementar medidas de ahorro de costos y mejora de beneficios dentro de su ámbito de responsabilidad.