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**Company Description** Mondrian Mexico City Condesa**En Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas.
El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante.
El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.Desde el encanto del bar de vinos-floristería The Flower Shop y la creatividad de la mixología de La Terraza y el magnetismo del Skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.
**Job Description** PROPOSITO**Bajo la orientación general del Restaurant Manager and Director of Operations o cualquier otro autorizado por la gerencia, ayudar a garantizar un servicio amigable, eficiente y efectivo de alimentos y bebidas a todos los huéspedes de manera oportuna, de acuerdo con los estándares y requisitos individuales de los huéspedes, respetando en todo momento la visión de Mondrian Mexico City.
**DEBERES Y FUNCIONES**- Mantener una relación amigable y diplomática con todos los posibles clientes que deseen ingresar al restaurante o bar en todo momento.- Brindar un servicio amable, cortés y profesional en todo momento.- Asegurarse de que toda la información de las reservas estén correctamente documentados, incluida la hora, fecha, número de comensales, nombre/número de habitación y número de contacto.- Preparar asignaciones de mesas a partir del libro de reservas antes del respectivo período de comidas.- Asegurar una buena comunicación con la gerencia.- Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú.- Preparar y revisar las mesas antes del servicio.- Asistir en limpiar y preparar nuevamente las mesas.- Asegurar que se cumplan todas las prácticas y procedimientos de la empresa al entregar alimentos desde la cocina hasta el huésped.- Garantizar la limpieza general y el orden de las mesas del restaurante, sillas, pisos y estación de servicio en todo momento.- Asegurarse de que todas las tareas de limpieza se completen en los tiempos asignados según los estándares de la empresa.- Completar todos los procedimientos de apertura y cierre.- Ser asertivo y atento en TODO momento.- Tener un conocimiento exhaustivo de todos los productos y procedimientos de servicio.- Comprende y hace cumplir las regulaciones federales, estatales y locales de saneamiento de alimentos.- Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.- Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.- Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario