.¡**No te pierdas la gran oportunidad de ser parte de nuestro equipo!**Somos una empresa dedicada a la industria de alimentos y bebidas. Nuestro objetivo es abastecer a nuestros clientes con productos de excelente calidad e inolvidables y divertidas experiências.**Ubicados en ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 22880.****ESTAMOS EN BUSQUEDA DE**:CAJERA/HOSTESS**OBJETIVO DEL PUESTO**:- Responsable de la atención al cliente del área de restaurant y recepción, registrar los pagos en el sistema, (efectivo, tarjeta etc.) así como elaborar cortes de caja y entregar reportes al área correspondiente._**FUNCIONES**:- Realizar tareas de apertura y cierre.- Recoger fondo fijo en recepción. Verificar que esté completo.- Inicio de turno en caja a tiempo.- Mantener limpia y ordenada area de recepcion.- Revisar el registro del libro de reservas.- Atender las reservas por teléfono.- Dar la bienvenida a los clientes con una gran sonrisa y amablemente.- Controlar la lista de espera. Ofrecer una bebida si la espera es mayor a 20 minutos.- Dirije a los comensales a su mesa en caso de capitan estar fuera de su area.- Mantener alta comunicacion con Capitan de meseros.- Al solicitar la cuenta el cliente, se imprime recibo.- Se entrega recibo al cliente.- Se aplica en el sistema con su respectiva forma de pago (efectivo, tarjeta, etc.).- Cobrar con terminal bancaria si el cliente solicita pago con tarjeta.- Si el cliente solicita factura, se emite factura y se entrega original al cliente.- Se guarda copia de factura emitida para su control y se envía a contabilidad.- Despedir a los clientes a su partida.- Fin de turno en cajas.- Elaborar cortes de caja por concepto. (ingreso por consumo: efectivo y cheques, propinas, etc.).- Pagar a meseros propinas.- Realizar corte definitivo (sin sobrantes, ni faltantes).- Elaborar el reporte de concentración.- Entregar a administracion reporte, efectivo, cheques, cuentas por cobrar y papelería.- Estar en contacto permanente con los clientes (recepción y restaurante)- Verificar la satisfacción del servicio recibido- Recabar el reporte de las evaluaciones escritas que recibe recepción y restaurante del cliente directo.- Analizar el reporte.- Definir estrategias para mantener el servicio deseado y corregir quejas.**Requisitos**:- **INGLES AVANZADO.**:- Escolaridad: Bachillerato concluido, Secretariado, auxiliar contable o afín.- Experiência: 5 años mínimo.**CONOCIMIENTOS**:- Conocimientos en sistemas computacionales.- Manejo de caja registradora.- Conocimientos básicos de office.- Conmutador.- Atención al cliente.**HABILIDADES**:- Eficaz- Habilidad numérica.- Con iniciativa.- Organizado.- Excelente habilidad de comunicación.- Trabajo colaborativo.- Atención a detalles.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $8,800