**DESCRIPCIÓN DE PERFIL DE PUESTO****_Perfil de puesto: HOSTESS DE IMAGEN _**:- _DATOS GENERALES:Numero de ocupantes: 1Nombre del puesto: Hostess de ImagenTipo de Área: OperacionalPuesto al que reporta: Capitán, GG y Gerencia deProcesos.Puesto que supervisa: Ninguno.REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:Escolaridad: Preparatoria terminada o trunca.Sexo:Estado Civil:Edad: 18 a 25 años.OBJETIVO DEL PUESTO:Recibir cordialmente a los invitados, transmitirles la esencia de la marca, hacerlos sentir en casa.Tener una perfecta sinergia con Hostess para lograr una calidez en la experiência.COMPETECIAS REQUERIDAS DEL PUESTO:Estratégicas: Trabajo en equipo, iniciativa, Nível de dinamismo. Actitud de servicio.Institucionales: Ética profesional, Disciplina,Responsabilidad, Puntualidad, Perseverancia, Altos valores de compromiso.DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES YRESPONSABILIDADES:- Recibir a los clientes en la puerta, abriéndoles la misma.- Invitar a pasar, a los clientes que se acerquen a la puerta para ver que es, o a preguntar.- Cuando se genere lista de espera, invitar al cliente a que espere en las otras marcas del grupo, ubicadas en la misma plaza comercial, explicándoles el concepto de cada una, y ofreciéndoles un descuento para esperar en aquellas marcas.- Visitar al cliente en su mesa, para poder cautivarlo con la marca. Ofrecerle platillos de su elección para motivar la venta.- Gestionar con Gerencia la lista de espera para poder ofrecerles algunas cortesías en caso de que decidan esperar fuera del restaurante.- Realizar rondines en el rush, para poder identificar si hay menús de alimentos, mixología o vinos, que estén estorbando en mesa, y devolverlos aPodium con Hostess.- Durante estos rondines, apoyar a Hostess, para llevarles información sobre los status de las mesas(si están en postre, si ya pagaron, si están en sobremesa).- Preguntar antes de turno, en las otras marcas para saber si cuentan con espacio disponible, para poder mandar a los clientes en lista de espera.FUNC IONES Y RESPONSABILIDADES QUE NO LE COMPETEN:- La Hostess de imagen, no debe intervenir en las labores que conciernen directamente a puerta, como contestar el teléfono, agregar reservas al sistema, levantar pedidos, contestar el WhatsApp empresarial, etc..- No puede interferir en el acomodo de mesas, asignación de etiquetas, y otros deberes que son propios de personal con conocimiento sobre el cliente meta.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,200.00 - $3,500.00 a la semanaBeneficios:- Horarios flexiblesPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Rotativo- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)