Detalles de la oferta

**Responsabilidades principales**- Activación de planes de bienvenida y despedida a los socios con el objetivo de generar una buena experiência dentro de las instalaciones del casino.- Implementación de todas las actividades del departamento en la unidad de negocio asignada.- Responsable de la correcta activación de las promociones y procesos administrativos en puntos de venta, así como la identificación y corrección de las áreas de oportunidad.- Atención al cliente y aplicación de beneficios de níveles de lealtad con base en los lineamientos establecidos por el departamento de Marketing y Gerencia General.- Responsable de la elaboración de reportes solicitados.- Responsable de la coordinación de instalación, mantenimiento y remoción del material POP/ publicidad en la unidad de negocio asignada.- Implementación de encuestas y programas de satisfacción de clientes.- Apoyo en la organización, gestión e implementación eventos del casino.**Habilidades**- Encuestas de satisfacción a clientes- Organización de eventos- Excelente trato al cliente y gusto por el servicio al cliente- Auto motivación y tolerancia a la frustración**Requerimientos**- Estudios requeridos: Lic. en Mercadotecnia o afín- Experiência mínima: 1 año- Paquetes de cómputo: Manejo básico de officeTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- PropinasExperiência:- Recepcionista: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera/O Little Caesars Zona Azul

Little Caesars Solicita _**Empleados Generales**_- **Sucursal de Zona Azul**_- **Requisitos**:_- _**Disponibilidad de Horario**_- _**Contar con Documentación...


Little Caesars Pizza - Estado de México

Publicado 9 days ago

Analista Rt / Call Center / $7,300 / 11 Am A 7 Pm

¡BUSCAMOS TU TALENTO ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO "ANALISTA WFM"¿QUÉ NECESITAS?- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar.- Experiência en oper...


Konecta México - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes Via Chay Y Llamada

Atencion a clientes via chat y llamada telefonicaAtencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo de manera Nacional, formando parte de ...


Yecorite - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto p...


Nimbo - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T00:31:44.808Z