DEBERES Y RESPONSABILIDADES
- Realizar y manejar toda reservación de una manera eficiente para maximizar el flujo de huéspedes en los centros de consumo. Iniciando con la asignación previa de mesas acorde a las reservaciones.
- Asistir en la operación y servicio si se le es solicitado.
- Manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.
- Establecer una relación armoniosa con los huéspedes y ser capaz de reconocer al huésped por su apellido después del segundo día de su estancia.
- Mantener un registro de preferencias, fechas importantes, etc. de huéspedes repetitivos.
- Estar totalmente de acuerdo en rotar a cualquier centro de consumo o departamento que el hotel designe en cualquier horario.
- Total, conocimiento de las bebidas y alimentos ofrecidos en todos los centros de consumo.
- Realizar un check-list de apertura y otro para el cierre del centro de consumo.
- Revisar y mantener actualizados los libros de reservaciones para comida y cena.
- Asistir a las reuniones mensuales de su departamento y cualquier otra a la que sea requerida.
- Asegurar una buena comunicación con la cocina, meseros y el personal de supervisión para ofrecer un servicio profesional y sin errores.
- Asegurarse de tener una imagen profesional, cálida y sincera. Así como una higiene personal intachable.
- Mantener una buena relación de trabajo con colaboradores del centro de consumo así como con los de otros departamentos.
- Presentarse a trabajar puntualmente y con su uniforme completo y limpio.
- Llevar un control estricto de todas las mesas durante el servicio, incluyendo apellido, habitación y número de mesa.
- Ejecuta tareas adicionales a las indicadas en esta descripción de trabajo y que son dictadas por sus jefes inmediatos, relacionadas con su departamento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,467.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Propinas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿A cuánto tiempo vives del hotel?
- ¿Tienes disponibilidad de horarios para rolar turnos de 7am a 3pm y de 3pm a 11pm?
Experiência:
- Hostess: 1 año (Deseable)
- Mesero(a): 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial