Responsable de dar la Bienvenida con calidad y atención a todos nuestros huéspedes y dueños, desempeñando su labor en forma eficiente, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Ofrece una atención profesional y genuina actitud de servicio que satisfaga las expectativas del huésped, obteniendo su reconocimiento y preferencia hacia el centro de consumo. Promueve la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.- Cumple con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. Verifica que las estaciones de servicio esté bien equipada apoya en el montaje de las mesas de acuerdo a los estándares establecidos y tipo de servicio.- Participa en los "briefings" al inicio de cada tumo con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, eventos, comentarios generales e intercambio de opiniones.- Ofrece consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a huéspedes y clientes a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.- Asiste en el acomodo de los comensales en la mesa asignada. Saluda cordialmente y se presenta ante el cliente proporcionando su nombre e informando que será la persona encargada de servirles.- Dependiendo del centro de consumo y tipo de servicio, lleva a cabo la entrega de menús.- Se asegura de tomar las órdenes de bebidas y alimentos con exactitud, anotando los- Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.- Seguimiento y responsabilidad del programa Cristal.