Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Empresa Ferretera ubicada en guadalajara por la central vieja de autobuces solicita personal para departamento de licitaciones publicas. Indispensable contar...


Desde Ferretería Manos A La Obra - Jalisco

Publicado 12 days ago

Call Center Agent

Full Job DescriptionWE ARE HIRING CALL CENTER AGENTSYou will be answering outbound calls to customers who want to place orders, respond to inquiries.Responsi...


Desde Linked Helpers - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor Call Center 5 Horas Al Día Prestaciones S. B

**Vacante para la empresa Reclutamiento Nacional G en Guadalajara, Jalisco**:** Empresa en desarrollo solicita asesores telefonicos de medio tiempo.****Ofert...


Desde Reclutamiento Nacional G - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor Telefónico

**En Chenson Nylon de México el desarrollo personal y profesional es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa líder en el mercado de Mochilas y B...


Desde Chenson Nylon De Mexico Sa De Cv - Jalisco

Publicado 12 days ago

Hostess Recepcionista

Detalles de la oferta

Empresa del rubro del entretenimiento y restaurantero, con presencia a nível nacional, con productos y servicios de la más alta calidad, excelente posicionamiento en el mercado nacional y en proyecto de expansión. Está en busca de profesionales con expectativas de crecimiento y desarrollo profesional.

**Hostess**

Una hostess es responsable de garantizar que los invitados y clientes se sientan bienvenidos y cómodos durante su estadía en nuestro establecimiento. Procurará que todos los Invitados y clientes, se retiren satisfechos y vuelvan.

**Funciones del Cargo**
- Recibir a los clientes, como primer contacto.
- Orientar a los clientes ante las dudas que puedan surgir.
- Dar solución en situaciones de malestar o inconformidad de los clientes
- Gestión y seguimiento, de la atención que se entrega a los clientes y de las entregas de cortesías, invitaciones u otros.
- Conocer y cumplir con los procedimientos de trabajo.
- Detectar problemas y aspectos que requieren mejorarse y sugerir ideas innovadoras para solucionarlos.
- Tomar las medidas necesarias para corregir cualquier dificultad o inconveniente que expresen los clientes.
- Tomar las órdenes de los clientes.
- Mantener una comunicación constante y mantener la cartera de clientes VIP.

**Requisitos**:

- Deseables estudios en Relaciones públicas o comunicación.
- Experiência de al menos 2 años en cargos de atención a público y/o similares.
- Habilidades comunicacionales
- Orientación de Servicio al cliente
- Persona dinámica, proactiva y de trato amable
- Vivir
- **Disponibilidad para trabajar en turno vespertino y nocturno**

**Ofrecemos**
- Contrato directo con la empresa
- Prestaciones de Ley
- **Apoyo de trasporte, para turno nocturno**:

- **Apoyo de comedor**:

- **Dos días de descanso a la semana (domingo y lunes)**:

- **Propinas**:

- Pago quincenal
- Crecimiento y desarrollo profesional
- **Salario de $ 15.000 neto mensuales**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:48:09.424Z