Misión del puesto: Coordinar asignación de mesas de los propietarios mediante una comunicación cortes y eficiente siguiendo los estándares establecidos durante el turno de lunch y cena, creando experiencias memorables a nuestros propietarios, anticipándose a sus necesidades de estilo de vida, a través de su compromiso, pasión, actualización constante y apego a los más altos estándares de servicio y normas de calidad e higiene.
Descripción general: La Hostess se encargará de la logística de asignación de mesas para los propietarios que se lleven a cabo durante el turo de Lunch o Cenas.
Estará encargada de comunicarle al equipo sobre cualquier información referente a las reservaciones del mismo día, esto incluye festejo, evento, alergias, restricciones dietéticas.
Tendrá la responsabilidad de mantener actualizados y limpios lo menús ofrecidos a los propietarios.
Trabajará con el equipo de área para asegurar satisfacción de propietario Requisitos: Actividades del puesto: Operativas o Comunicar de manera elocuente y formal hacia todos los propietarios, externos, y colaboradores de la empresa.
o Recibir al propietario y tomar información pertinente a su visita; celebraciones, alergias e intolerancias, restricciones especiales.
o Recopilación, unificación y control de preferencias de los propietarios mediante aplicación Open Table.
o Revisión diaria de menús para asegurar limpieza y presentación al propietario.
o Elaboración de Kids Menu kits con crayones, asegurar siempre un par stock según temporada o Realizar limpieza diaria de área del pódium incluyendo porta menús y tablets de Música y Open Table.
o Apertura del restaurante incluyendo encendido/apagado de ventiladores, velas, huracaneras, revisado de volumen de restaurante, acomodo de cojines, entre otras actividades.
o Encargarse de recolección, carga, repartición, y guardado de radios usados por el equipo durante el turno.
o Etiqueta telefónica para interactuar con propietarios, externos y colaboradores de la empresa.
Administrativas o Monitoreo de reservas del día y futuras mediante aplicación Opentable para la asignación de mesas.
o Impresión de menús para tener par stock según temporada antes de cada turno.
o Impresión de Reporte Diario Funciones genéricas: o Brindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores o Actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.
o Participar en juntas, actividades de integración, actividades de capacitación, campañas, y convocatorias en general a la que sea invitado y que contribuyan al logro de la misión de la empresa.
o Participar en las iniciativas de responsabilidad social y cumplir con los protocolos de seguridad de la empresa o Cumplir con el código de ética, reglamento interno del trabajo, políticas, procedimientos y estándares de operación de la empresa.
o Cumplir con el acuerdo de confidencialidad de la información Formación y requisitos : 2 años de experiencia mínimo en mismo puesto en empresas de sector de lujo: hoteles, resorts o restaurantes o Clubs Privados de Lujo.
Nivel de estudios mínimo preparatoria terminada Conocimiento de sistemas office Inglés avanzado Disponibilidad de radicar en Los Cabos *Vacante Seasonal* Fecha de contratación: Octubre 2024- junio 2025