**Responsabilidades**:- Dar la bienvenida a los clientes del spa de manera cordial y profesional.- Brindar asistencia a los clientes con sus pertenencias, como bolsas o equipaje, si es necesario.- Proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por el spa, incluidos tratamientos, horarios y precios.- Asistir en la coordinación de las reservas de tratamientos, verificando la disponibilidad y programando citas según sea necesario, en conjunto con el equipo de recepción.- Informar sobre la llegada y salida de los clientes como canal de comunicación entre cliente y colaborador.- Mantener el área de recepción del spa limpia, ordenada y bien presentada en todo momento.- Asegurar que los folletos y materiales promocionales estén disponibles y sean fácilmente accesibles para los clientes.- Estar disponible para ayudar a los clientes durante su estancia en el spa, proporcionando información adicional o atendiendo solicitudes especiales.- Coordinar con otros miembros del personal del spa, como terapeutas y recepcionistas, para garantizar una experiência fluida para los clientes.- Despedir a los clientes de manera cortés y agradecerles por su visita al spa.- Solicitar retroalimentación sobre su experiência y asegurarse de que estén satisfechos antes de que se vayan.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de hospitalidad o servicios de lujo.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con una variedad de clientes.- Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente.- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y ocupado.- Atención al detalle y capacidad para mantener altos estándares de presentación y limpieza.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: Hasta $23,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Descuento de empleados- Uniformes gratuitosExperiência:- Recepcionista: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial