OBJETIVO DEL PUESTO
Recibir y organizar el flujo de clientes que lleguen al piso de ventas del distribuidor, a través de su registro en la tarjeta de cliente y su canalización con un asesor de ventas, para que el cliente tenga una experiência extraordinaria desde el primer momento que pisa el distribuidor, cumplir con prontitud la atención del cliente; así como darle una recepción bien y a la primera, atender todas las llamadas entrantes y dar servicio al cliente, mantener la sala de ventas en óptimas condiciones
**COMPETENCIAS LABORALES**:
1. Orientación al Cliente
2.Agilidad de aprendizaje
3.Respeto por la diversidad
4.Construcción de confianza
5.Orientación a resultados
6.Profundo conocimiento del producto.
**FUNCIONES / ACTIVIDADES**: 1 puntualidad *
2 apegarse al proceso y los lineamientos establecidos en los estándares operativos sobre la recepción de clientes *
3 capturar en el crm del distribuidor toda la información del prospecto, recabada por el asesor de ventas en la "tarjeta del cliente "llevar un archivo de control diario y kpi´s *
4 atender al prospecto a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada *
5 identificar a los clientes que tienen cita y dirigirlos con el asesor asignado; y notificar al gerente de ventas acerca de la presencia del cliente en el piso de ventas *
6 hacer sentir al cliente en un ambiente cómodo desde que entra al piso de ventas, siempre mostrando una actitud profesional *
7 direccionar al prospecto y presentarlo con el asesor de ventas en turno *
8 persuadir al cliente de que acceda a la valuación de su vehículo actual y, en caso afirmativo, informar al valuador para proceder. de lo contrario, debe transferir al cliente con el asesor de ventas valuaciones (seminuevos) *
9 capturar clientes en base de datos sicop M *
10 atender llamadas de clientes *
11 verificar que las unidades de sala se encuentres limpias, con gasolina y batería *
12 ofrecer y preparar pruebas demos, *
17 tener llaves completas de sala de ventas así como demos y placas *
19 CUMPLIMIENTO DE CURSOS Y CAPACITACIÓN DE LA MARCA *Apoyo a diferente actividades (en otras áreas )
**Competencias**:
Creatividad e Iniciativa.
Pasión por el Servicio.
Trabajo en Equipo.
Comunicación.
Calidad y Mejora Continua.
Tolerancia a la Presión de Trabajo.
Profesionalismo.
**Excelente Presentación e Imagen.Horario**:
Lunes a Viernes 10:00 - 20:00
Sábado 9:00 -18:00
**Domingo**: 10:00 - 18:00